[INFOGRAFÍA] 4 maneras de lograr una cultura de transparencia

Redacción PQS
Emprendedor, el concepto de que el “conocimiento es poder”, puede ser interpretado y aplicado de una forma positiva en el trabajo. Mira esta infografía con algunos consejos para tener una cultura de transparencia. >LEE: Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector alimentación
cultura, transparencia, empresa, clima laboral

Emprendedor, el concepto de que el “conocimiento es poder”, puede ser interpretado y aplicado de una forma positiva en el trabajo. Mira esta infografía con algunos consejos para tener una cultura de transparencia.

>LEE: Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector alimentación

Emprendedor, el concepto de que el “conocimiento es poder”, puede ser interpretado y aplicado de una forma positiva en el trabajo.

>LEE: Estas son las mejores empresas para trabajar en el sector alimentación

Un espacio de trabajo productivo y feliz permite que la información fluya libremente para empoderar a los empleados. Es un espacio transparente, donde el conocimiento y las ideas viajan en todas direcciones y donde todas las personas tienen la información que necesitan para invertir en el crecimiento de la compañía, realizando sus funciones de la mejor manera posible.

¿Por qué es importante la transparencia para la cultura de una empresa? Porque ayuda a construir lazos más fuertes entre los colaboradores, sus jefes y la compañía en sí misma. PQS te presenta cuatro consejos si estás comprometido con instaurar y promover la transparencia en tu empresa:

 

 

>LEE:

¿Te gustaría viajar a #Suiza? Tienes hasta el 16 de octubre para participar de esta #beca 😉 http://goo.gl/cJ8796 #Oportunidad

Posted by PQS on Lunes, 24 de agosto de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Las tiendas pequeñas

Post siguiente
PQSresponde, financiamiento, finanzas. hangout

Asesoría #PQSResponde: Finanzas para emprendedores

Related Posts
Total
0
Share