Siempre es necesario medir los esfuerzos de comunicación de una empresa a través del Facebook, Twitter y otras redes sociales sociales, para saber si nuestras acciones son las adecuadas para alcanzar el objetivo.
Siempre es necesario medir los esfuerzos de comunicación de una empresa a través del Facebook, Twitter y otras redes sociales sociales, para saber si nuestras acciones son las adecuadas para alcanzar el objetivo. En la siguiente infografía se sugiere tener en cuenta cinco aspectos:
1. Fijarse en la actividad. Los esfuerzos de comunicación que despliega la empresa para llegar al público y dar a conocer un mensaje.
2. El tamaño de la comunidad. Es decir, el número de fans o seguidores que tienes en cada uno de los canales sociales.
3. La visibilidad. Las menciones que tiene la empresa, sus productos o voceros en los canales sociales.
4. La interacción. La reacción que genera el contenido que publican.
5. La difusión. Que tan grande es el impacto de la comunicación de la empresa a través de la viralización.
Vía: Augure.com