[INFOGRAFÍA] Cómo aprovechar tus mañanas

Gerentes, deportistas, artistas y un sinnúmero de personas de éxito tienen un arma secreta a la que todos tenemos acceso, pero pocos la eligen para tomar ventaja: temprano por la mañana. A continuación te presentamos una infografía con las recomendaciones que debes seguir para sacar el máximo provecho a tus mañanas.
Cómo aprovechar tus mañanas

Gerentes, deportistas, artistas y un sinnúmero de personas de éxito tienen un arma secreta a la que todos tenemos acceso, pero pocos la eligen para tomar ventajatemprano por la mañana. A continuación te presentamos una infografía con las recomendaciones que debes seguir para sacar el máximo provecho a tus mañanas.

Gerentes, deportistas, artistas y un sinnúmero de personas de éxito tienen un arma secreta a la que todos tenemos acceso, pero pocos la eligen para tomar ventaja: temprano por la mañana.

> LEE: Cómo adaptar tu CV según adquieras experiencia

Te debe haber pasado, que conoces a mucha gente que dice tener “ambiciones y sueños”, pero que llenan sus redes sociales con mensajes como “odio los lunes” o “es muy temprano para levantarme”. Estas personas continuan persiguiendo sus sueños presionando el botón para posponer la alarma y empenzando sus mañanas con procrastinación, frustración y desánimo.

Entonces, ¿cómo podemos ampliar nuestra motivación y energía en las mañanas? A continuación te presentamos una infografía elaborada por Colum Five, con las recomendaciones que debes seguir para sacar el máximo provecho a tus mañanas. 

Infografía traducida por el equipo de PQS.pe

Fuente: The Daily Positive

> LEE: Estrategias para desarrollar tu liderazgo e inteligencia emocional

> LEE:

 

¡No le temas a la #tesis! Fiorella Espinoza Vásquez, directora de Ingeniarse, te cuenta su experiencia AQUÍ -> http://buff.ly/23JnAlx

Posted by PQS on jueves, 4 de febrero de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
tráfico móvil, Perú, video, smartphone

En el 2020, el 75% del tráfico móvil en el Perú será por videos

Post siguiente
nintendo, miitomo, smartphone

Nintendo lanzará su primer juego para smartphones

Related Posts