Infografía: tres puntos que debes eliminar para ser eficiente

Redacción PQS
Consejos que te ayudarán a evitar las malas decisiones y la sobrecarga laboral.
eficiencia, multitasking, productividad

Consejos que te ayudarán a evitar las malas decisiones y la sobrecarga laboral.

Emprendedor, cuando las personas alcanzan una sobrecarga de información, empiezan a cometer errores tontos y a tomar malas decisiones porque la región del cerebro responsable de la toma inteligente de decisiones abandona esencialmente las premisas.

>LEE: Incubadora PQS: Conoce los emprendimientos impulsados por mujeres

El tema más relevante es que la mayoría de las actividades que se realizan durante la jornada contribuyen a la sobrecarga. En un día cualquiera podrías encontrarte en el supermercado eligiendo una marca de cereal, en la oficina respondiendo emails eternos y en tu casa realizando diversas tareas del hogar.

Todas estas actividades, con su dosis de información asociada, empiezan a absorber tus recursos mentales, dejándote agotado e incluso poco capaz de tomar decisiones más importantes. 

Por eso, si quieres evitar la sobrecarga y el tomar malas decisiones, PQS te ayuda a identificar tres puntos que contribuyen a afectar la función cerebral, así como algunos tips para manejarlos efectivamente: 

>LEE: Caso práctico: cómo calcular la productividad de tu negocio 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consejos, redes sociales, emprendedores, red social, Facebook, twitter

Redes sociales: conoce el tamaño perfecto para tus imágenes

Post siguiente
colaboradores, jefe, renuncia, acciones, gestión

9 cosas que obligan a los colaboradores a renunciar

Related Posts
Total
0
Share