Inscríbete en el Premio ‘Para Quitarse el Sombrero’ y haz realidad tu idea de negocio

Redacción PQS
La Fundación Romero presenta por cuarto año consecutivo el “Premio Para Quitarse El Sombrero” que entregará medio millón de soles en capital semilla .
Premio Para Quitarse el Sombrero

La Fundación Romero presenta por cuarto año consecutivo el “Premio Para Quitarse El Sombrero” que entregará medio millón de soles en capital semilla .

La Fundación Romero presenta por cuarto año consecutivo el “Premio Para Quitarse El Sombrero”, que entregará medio millón de soles en capital semilla a los jóvenes que presenten las mejores iniciativas de negocio.

  • El premio PQS abarca los 24 departamentos del Perú.
  • Pueden participar estudiantes de universidades e institutos (públicas y privadas), CETPROS y del Campus Virtual Romero (www.campusromero.pe).

Por eso, si tienes una idea innovadora, tienes entre 18 y 35 años y actualmente eres estudiante,  presenta tu proyecto y potencia tu espíritu emprendedor.  Inscríbete en: www.premio.pqs.pe. ¡Qué esperas!

>LEE: Lanzamiento del Premio PQS 2015 en Mira Quién Habla de Willax TV

Inscripción y fechas

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. Todo el proceso es virtual, a través de la página web oficial: www.premio.pqs.pe.

Estructura de los proyectos

Los concursantes deberán presentar un plan de negocio que incluya un resumen ejecutivo, la justificación del proyecto, la ventaja competitiva, el perfil del consumidor, el análisis del mercado, el análisis de producción y el análisis de costos. 

 

Si quieres más información y conocer las bases del Premio, ingresa a www.premio.pqs.pe o escribe a pqs@gromero.com.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
empleo, ministerio de trabajo, trabajadores

51% de trabajadores tiene empleo inadecuado

Post siguiente
publicidad online, publicidad digital, facebook

Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 100% en próximos cinco años

Related Posts
Total
0
Share