Una característica importante del nuevo consumidor es que siempre está buscando información, quiere interactuar con las marcas y busca comparar los productos que encuentra. “Lo que está viendo todo el días es más información para hacer la mejor compra”, explica Daniel San Román, Gerente de Marketing de ISIL. Inscríbete aquí al curso gratuito de Marketing Digital del Campus Virtual Romero.
> LEE: Conoce el programa de los cursos de Campus Virtual Romero
Campus Virtual Romero presenta este ciclo el curso gratuito de Marketing Digital, dictado por Daniel San Román y Daniel Gámez, Gerente de Marketing y Jefa de Marketing Digital de ISIL, respectivamente. Las inscripciones al curso ya están abiertas y las clases empiezan el 24 de agosto.
> LEE: Conoce el programa de los cursos de Campus Virtual Romero
Daniel San Román explica en su libro Clictómano cómo se comporta el individuo como consumidor en el entorno digital de nuestra vida diaria. Una característica importante del nuevo consumidor es que siempre está buscando información, quiere interactuar con las marcas y busca comparar los productos que encuentra. “Lo que está viendo todo el días es más información para hacer la mejor compra”, explica San Román.
¿Entiendes la diferencia entre el nativo digital y el inmigrante digital? ¿Sabes cómo debe interactuar tu marca con este consumidor digital? Participan en el curso de Marketing Digital del Campus Virtual Romero y aprende todo lo que debes saber para gestionar una marca en el entorno digital.
Inscríbete al módulo aquí.
Mira la entrevista completa a Daniel:
> LEE:
¡Una increíble #oportunidad! Tienes hasta el 3 de noviembre para postular a esta #beca ¡Mira aquí los requisitos! http://goo.gl/sgjYBF 😉 #maestría
Posted by PQS on Viernes, 14 de agosto de 2015