Amigo lector, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el motor que te empuja a seguir luchando por tus sueños? En la siguiente entrevista conocerás la importancia de encontrar tu esencia como emprendedor.
Amigo lector, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el motor que te empuja a seguir luchando por tus sueños? En la siguiente entrevista conocerás la importancia de encontrar tu esencia como emprendedor.
> LEE: Los millennials son los futuros emprendedores
PQS conversó con Cristina Quiñones, directora de Consumer Truth, quien estará a cargo del taller “Insights de emprendimiento”, en el que desarrollará diversas metodologías que te ayudarán a encontrar tu esencia como marca.
Toda idea de negocio parte de una pasión. Sin embargo, muchas veces no somos capaces de trasladar esa motivación a lo que ofrecemos.
“Los insights hacen que los productos se vuelvan memorables y no solo funcionales”.
La especialista indica que solo descubriendo sus propias pasiones, los emprendedores serán capaces de ofrecer productos y servicios significativos para el mercado.
Asimismo, afirma que no basta con hacer los estudios tradicionales. Antes de iniciar cualquier emprendimiento, también es necesario conocer las necesidades emocionales e inconscientes de los clientes potenciales.
¿Cómo participar?
Conoce todos los detalles del taller “Insights de emprendimiento” en el siguiente enlace.