Instituto Tecnológico de Massachusetts y UTEC capacitarán gratis a universitarios emprendedores

Redacción PQS
Los universitarios interesados podrán postular hasta el 15 de junio. ¡No pierdas esta gran oportunidad de capacitarte con expertos de talla internacional!
UTEC,MIT, programa gratuito, universitarios, ideas de negocio, emprendimiento

Los universitarios interesados podrán postular hasta el 15 de junio. ¡No pierdas esta gran oportunidad de capacitarte con expertos de talla internacional!

Amigo emprendedor, esta es la oportunidad que estabas esperando. La Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) se unirán para ayudar a universitarios emprendedores a concretar sus ideas de negocio. ¡Entérate más en la siguiente nota!

>LEE: Equipo básico para conformar una startup

El programa está dirigido a alumnos de cualquier universidad peruana que tengan una idea de negocio de tecnología digital. En este, se impartirán charlas y talleres liderados por alumnos y profesores de MIT, donde se promoverá la creatividad, preparación y tolerancia al riesgo.

Los jóvenes interesados en concursar deberán manejar con fluidez el idioma inglés, ser emprendedores y reconocer las oportunidades que existen en su entorno. Asimismo, deberán saber identificar los problemas que aquejan a su comunidad y tener en mente un proyecto innovador con contenido tecnológico para darles solución.

Al término del programa, los universitarios se mantendrán conectados a la red global de emprendedores del Global Startp Labs (GSL) del MIT, que promueve el desarrollo en regiones emergentes a través del fomento de jóvenes empresarios en tecnología.

La duración del programa es de 7 semanas, del 11 de julio al 19 de agosto, y se desarrollará en el campus universitario de UTEC, en Barranco.
 

¿Cómo postular?

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.utec.edu.pe/global-startup hasta el 15 de junio.

¡No pierdas esta gran oportunidad de capacitarte con expertos de talla internacional!

Vía: elcomercio.pe

>LEE: Universitarios peruanos ganaron beca para estudiar en la NASA

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Hernando de Soto, formalización, retos, emprendimiento

Los retos de la formalización en el Perú

Post siguiente
Alfabetización digital, alfabetización, internet, medios digitales

Qué es la alfabetización digital

Related Posts
spray wash, asep, lavado de autos

Spray Wash: lava tu auto sin agua

¿Te imaginas lavar tu auto sin una gota de agua? Pues ahora podrás olvidarte de desperdiciar agua y de mojar veredas y pistas. Te contamos que dos jóvenes emprendedores fundaron Spray Wash, un negocio innovador que cambiará el mercado de lavado vehicular en el Perú. ¿De qué se trata? ¡Lee la siguiente nota!

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share