IPAE promueve la innovación empresarial a través de misiones tecnologías

Redacción PQS
IPAE promueve constantemente la innovación en las empresas peruanas y tú, como emprendedor, puedes postular al programa “misiones tecnológicas”.
innovación, IPAE, Igor Grimaldo, misiones tecnológicas

IPAE promueve constantemente la innovación en las empresas peruanas y tú, como emprendedor, puedes postular al programa “misiones tecnológicas”.

Emprendedor, ¿te imaginas poder viajar para contactarte y aprender de las mejores empresas de tu rubro a nivel mundial? Pues te contamos que esto es posible gracias al programa “Misiones Tecnológicas” del Centro de Innovación IPAE. ¿De qué se trata? ¡Entérate en la siguiente nota!

>LEE: Optimización de costos en tu empresa

IPAE promueve constantemente la innovación en las empresas peruanas y tú, como emprendedor, puedes postular al programa “misiones tecnológicas” el cual te facilitará desarrollar tu proyecto y estar a la par de las tendencias que exige el mercado.
 

¿Qué son las misiones tecnológicas?

El Centro de Innovación de IPAE Acción Empresarial organiza visitas técnicas a las ferias y centros tecnológicos de mayor relevancia para tu empresa y rubro en el mundo, para que te mantengas informado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones en el mercado.
 

“Las empresas tienen que tener una metodología de innovación”

PQS conversó con Igor Grimaldo, gerente del Centro de Desarrollo Empresarial IPAE. El especialista indica que gracias a estas misiones tecnológicas, las empresas peruanas tienen la oportunidad de aprender de las mejores compañías del rubro y así, poder competir a nivel mundial.

Para ello, contarás con fondos no reembolsables hasta por un 50% de los gastos de viaje.

Para mayor información, escribe al correo ipae_innova@ipae.pe o comunícate al 207 4900.

 

>LEE: La productividad en el desempeño de tu empresa

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresponde, Hangout, creatividad, innovación, idea de negocio

PQSresponde: la creatividad al definir tu idea de negocio

Post siguiente
linkedin, fotografia, foto, profesional

Linkedin: 6 tips para conseguir la foto ideal

Related Posts
emprendedor, encuesta, factores

[ENCUESTA] ¿Te gustaría saber cómo está tu determinación por emprender?

Emprendedor, te contamos que los factores psicológicos determinantes del emprendimiento son la autoeficacia, el riesgo, la proactividad, la innovación, la creatividad y satisfacción. Pero, ¿te gustaría saber cómo están tus niveles de forma personalizada? Te presentamos una encuesta online que te ayudará a y descubrirlo.

>LEE: 6 lecciones de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share