Japón: KFC lanza línea de esmaltes comestibles

Se sabe que la innovación es la clave del éxito, pero sin duda, esta empresa hizo su mejor esfuerzo para marcar la diferencia. ¿Original o picante? ¡Tú eliges qué sabor llevarte a la boca!
KFC, innovación, esmaltes comestibles, Japón, fast food

Se sabe que la innovación es la clave del éxito, pero sin duda, esta empresa hizo su mejor esfuerzo para marcar la diferencia. ¿Original o picante? ¡Tú eliges qué sabor llevarte a la boca!

Amigo lector, ni en tus sueños más locos podrías haber visto una cosa así. Se sabe que la innovación es la clave del éxito, pero sin duda, esta empresa hizo su mejor esfuerzo para marcar la diferencia.Te contamos que Kentucky Fried Chicken (KFC) intenta sobresalir en el mercado sin valerse de sus tradicionales frituras. ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

>LEE: Domino’s Pizza lanzará primer robot que reparte pizza a domicilio

Aunque no lo creas, la compañía ha lanzado en Japón una línea de esmaltes comestibles que inducen al consumidor a llevarse los dedos a la boca en señal de que sus productos saben bien.

La campaña “Finger Lickin’ God” de KFC en Japón, en compañía de la agencia Ogilvy & Mather, se vale de dos esmaltes sabor “Original” y “hot & spicy”. ¡Tú eliges qué sabor llevarte a la boca!

Si piensas que este es el primer intento de KFC por vender comida de forma poco tradcional, te equivocas. En el 2015, Kentucky lanzó una taza de café comestible elaborada con galleta, papel de azúcar y chocolate blanco.
 


 

Además, esta tampoco es la primera vez en la que la empresa de comida rápida voltea a ver al sector del maquillaje y fragancias, pues con anterioridad ya lo había hecho al implementar perfumes para oler como carne a las brasas.

Contrario a lo que puedes estar pensado, estas innovaciones le han dado muy buenos resultados a la marca en oriente. Y es que según la compañía YUM!, KFC obtuvo un aumento de 2 por ciento en ventas gracias a sus originales productos.
 

Rompiendo estereotipos

KFC no solo rompe paradigmas en cuanto a comida, también intenta romper con los estereotipos de género que predominan dentro de los anuncios publicitarios. Por ello, la firma comercial de alimentos apuesta por anunciar sus nuevos barnices comestibles con un hombre.

 

Vía: merca20.com
 

>LEE: EEUU: startups de gasolina llenan tu tanque donde sea que estés

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
técnicas, ventas, negocio, atención al cliente

[INFOGRAFÍA] 7 técnicas emocionales para duplicar los ingresos de tu empresa

Post siguiente
starbucks, café, locales, América Latina

Perú es el cuarto país de la región con más Starbucks

Related Posts
emprendedor, encuesta, factores

[ENCUESTA] ¿Te gustaría saber cómo está tu determinación por emprender?

Emprendedor, te contamos que los factores psicológicos determinantes del emprendimiento son la autoeficacia, el riesgo, la proactividad, la innovación, la creatividad y satisfacción. Pero, ¿te gustaría saber cómo están tus niveles de forma personalizada? Te presentamos una encuesta online que te ayudará a y descubrirlo.

>LEE: 6 lecciones de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Leer más