Joven peruano desarrolla nueva app para Facebook

Michael Sayman es el joven prodigio en el que Facebook confía para conquistar a los usuarios millennials. Conoce más sobre “Lifestage”, su nueva aplicación para jóvenes. 
El peruano es uno de los programadores más jóvenes de Facebook.

Michael Sayman es el joven prodigio en el que Facebook confía para conquistar a los usuarios millennials. Conoce más sobre “Lifestage”, su nueva aplicación para jóvenes. 

La red social Facebook acaba de lanzar Lifestage, una nueva app dirigida a adolescentes. El servicio es gratuito, está disponible para iOS y es exclusivamente para menores de 21 años.

>LEE: Instagram lanza herramienta para negocios en Perú

Lo más destacable es que el creador de esta aplicación es Michael Sayman, un joven peruano de 19 años que trabaja en Facebook desde el 2014. 

Fue el propio Mark Zuckerberg quien se puso en contacto con él para invitarlo a visitar la sede de la compañía en Silicon Valley.

“Durante los últimos dos años, la gente me ha preguntado qué hacía en Facebook. No he sido capaz de responder a esa pregunta hasta ahora, cuando ya puedo compartir algo”, relata el joven en su perfil de Facebook.

El joven emprendedor explica con emoción que su trabajo en Facebook se ha enfocado en aprender sobre la producción de contenido, entender y compartir cuál es el futuro del vídeo y todo lo que le rodea.

Lifestage permite compartir una biografía más animada que en Facebook. Sugiere publicar videos que presenten las características del usuario: lo que le gusta, lo que no, cómo baila y sus amigos.

“Facilita y pone la diversión en compartir un perfil visual de quién eres en tu red escolar”, explica Facebook en la descripción de la nueva app.

De esta manera, Zuckerberg busca convertir una biografía típica de Facebook en una divertida colección de videos que llame la atención de los millennials.

Los usuarios que utilicen esta app pueden enlazar su perfil a sus centros de estudios y contactar nuevos amigos.

Lifestage, iniciativa de Facebook para competir con Snapchat, aún no ha llegado a Android y por ahora, solo algunos países además de Estados Unidos pueden utilizarlo.

Puedes descargar esta app para iOS aquí.

>LEE: Cinco novedades tecnológicas que saldrán a la venta en los próximos meses

Vía: elcomercio.pe

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Once estrategias para eliminar los malos hábitos

Once estrategias para eliminar los malos hábitos

Post siguiente
Foto: Andina

Indecopi inaugura renovada oficina de atención a consumidores en Gamarra

Related Posts