Kango, la startup peruana de viajes en la que el destino es sorpresa

Isela Barranzuela
Fuente: Viajero Peligro

La startup peruana permite que los viajeros se escapen durante 3 o 5 días a una ciudad sorpresa desde 150 dólares (556 soles), con vuelos de ida y vuelta y alojamiento incluidos.

Kango es una startup peruana online de viajes sorpresa que recibió una beca completa en el programa de Training de Inversión de USIL por su innovadora experiencia de viaje.

Permite que los viajeros se escapen durante 3 o 5 días a una ciudad sorpresa desde 150 dólares (556 soles), con vuelos de ida y vuelta y alojamiento incluidos.

Lee también: 4 startups latinas que están impactando diversas industrias de la región

Incluyen cuatro pasos: ciudad origen, donde se selecciona el lugar de origen y la cantidad de viajeros; elimina los destinos, aquí conocerás los posibles destinos y podrás descartar un destino free; fechas, podrás escoger los días que deseas viajar y las fechas y la sorpresa, pues conocerás tu destino 4 días antes de empacar y viajar.

Entre los destinos que ofrece destacan Puno, Cusco, Talara, Jaén, Chiclayo, Madre de Dios, Illo, Pucallpa, Tacna, Tingo María y más.

Cabe indicar que Kango fue seleccionada entre las 10 finalistas de la séptima edición de Startup USIL, evento que recibió la postulación de más de 100 startups de Costa Rica, Chile, Estados Unidos y Perú. Todos estos emprendimientos giraban en torno a negocios de tecnología, fintech, edutech, agritech, hotelería, turismo y gastronomía e industrias. Así es como accedió al proceso de incubación y mentorías por tres meses con miembros del staff técnico de USIL Ventures.

Lee también: Transparent Business, la única startup unicornio rosa de Latinoamérica

Este programa tiene como finalidad encontrar a las mejores startups del país para aportar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de un mercado que cada día se preocupa más por su calidad de vida en sociedad y sostenibilidad del medioambiente.

Cabe indicar que otras startups que participaron y llegaron a la final fueron: Disoft, Insider, Intersalud y Multiverse. 

Lee también: 10 startups peruanas que han sido financiadas por programa privado

Lee también: Seis cosas que debes saber antes de iniciar tu startup

Total
2
Shares
Post previo

¿Cómo registrar la marca de mi emprendimiento en Indecopi?

Post siguiente

Exportaciones de camu camu crecieron 71% durante el 2020

Related Posts
Total
2
Share