Kit digital, la herramienta que ayudará a hacer crecer tu negocio

Redacción PQS
Esta plataforma brindará acceso gratuito por un año a dominio, hosting y 50 cuentas de correo corporativo para empresas y personas naturales.
El Kit Digital es una plataforma del Ministerio de la Producción diseñada para impulsar el crecimiento de la MYPE a través de la digitalización. (Foto: Produce)

Esta plataforma brindará acceso gratuito por un año a dominio, hosting y 50 cuentas de correo corporativo para empresas y personas naturales.

¿Tienes una idea de negocio y no sabes cómo hacerla realidad? ¿Quieres hacer crecer tu empresa, pero aún no determinas qué pasos seguir? No te preocupes y conoce Kit Digital, la plataforma que reúne todas las herramientas digitales para impulsar tu emprendimiento.

“El objetivo del Kit Digital es contribuir con el desarrollo empresarial de las micro y pequeñas empresas, a través de la generación de oportunidades de negocio, aumento de mercado y venta, y desarrollo de capacidades”, explicó el viceministro de MYPE e Industria, Marco Velarde.

>LEE: La venta telefónica: todo un reto para generar rentabilidad a un negocio

¿Qué obtienes?

Las empresas que realicen sus transacciones comerciales podrían duplicar sus ventas en un mediano plazo con el impulso del e-commerce. Para cumplir con este objetivo se cuenta con aliados como Telefónica, Connect Americas, Premium Pyme, Pago Mático y la Red Científica del Perú, que ofrecen servicios y herramientas sin costo.

La primera versión del Kit Digital se encuentra disponible, aunque por la naturaleza de la iniciativa, ésta se encontrará en mejora constante, incluyendo nuevos servicios, cursos y herramientas y/o empresas participantes permanentemente.

La plataforma reúne los servicios de digitalización ofrecidos por el programa “Tu Empresa” y se difundirá su uso a través de los Centros de Desarrollo Empresarial (CDE) presentes en 18 regiones del país.

>LEE: Cuatro pasos para elaborar el plan de negocios de una startup

¿Cómo ingreso?

Para acceder a la plataforma solo se requiere un correo electrónico del usuario y su número de DNI. La inscripción permite acceder a 700 cursos gratuitos sobre gestión empresarial, marketing digital, tecnología, comercio internacional, liderazgo, entre otros.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
La empresa que provee de softwares especializados para la gestión de negocios, desarrolla un sistema integrado en el que se gestione el talento. (Foto: Pixabay)

¿Cómo la tecnología puede elevar la productividad de los colaboradores?

Post siguiente
Una de las características más importantes de las fintech es que crean mayor inclusión financiera. (Foto: Getty images)

Las finanzas colaborativas transformaron los modelos de préstamos tradicionales

Related Posts
Total
0
Share