La importancia de obtener un certificado de estudios

Redacción PQS
Hoy en día está presente una tendencia cada vez más común entre las instituciones educativas que consiste en dictar cursos online con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y cooperar con la educación a un nivel global.
cursos online, certificación, universidad, estudios

Hoy en día está presente una tendencia cada vez más común entre las instituciones educativas que consiste en dictar cursos online con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y cooperar con la educación a un nivel global.

Hoy en día está presente una tendencia cada vez más común entre las instituciones educativas que consiste en dictar cursos online con el propósito de mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje y cooperar con la educación a un nivel global.

>LEE: 8 tips para iniciar tu startup lo antes posible

Esa tendencia surge debido a que la realidad nos muestra que una buena educación tiene un costo regular/elevado a la cual no todos pueden acceder. Es por eso que actualmente muchas organizaciones promueven la enseñanza online gratuita, avalada por universidades y profesores de prestigio, lo que ha permitido eliminar las barreras de acceso a la educación.

¿Pero de qué sirve tener acceso a una educación online gratuita si hay que pagar por obtener el certificado de estudios?

Existen cuatro aspectos principales por los que debes considerar obtener un certificado cada vez que realizas un curso online y son: los nuevos descubrimientos y el constante cambio de la tecnología; la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para adaptarse a esos cambios; la competencia profesional; y el más importante, para obtener validez académica.

El fácil acceso a la educación gratuita ya es un plus para mejorar nuestras capacidades como profesional y, si a eso le sumamos un certificado que equivale a un sello de calidad, podemos obtener resultados todavía mejores.

Una certificación no solo demuestra el interés de la persona por aumentar sus conocimientos, sino también la calidad de los conocimientos adquiridos y de la institución, lo que le aporta un elemento diferenciador con respecto al resto de personas.

Además, solicitar un certificado motiva a los miembros que hacen posible ese reconocimiento a continuar contribuyendo con mejoras en la educación y sirven de ejemplo para otras entidades que aún no han apostado por el mismo objetivo.

>LEE:

Dionisio Romero Paoletti, presidente del directorio del Grupo Romero, obtuvo 10,000 puntos y lidera el #rankinghttp://goo.gl/AKcnFu Corporación Grupo Romero

Posted by PQS on viernes, 6 de noviembre de 2015

Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pymes, empresas, emprendedores, emprendimiento, finanzas

Cinco principios para administrar una pyme

Post siguiente
Paisajismo, seminario, Country Club, profesionales, diseño

Perú será sede de Seminario Internacional de Paisajismo

Related Posts
Total
0
Share