La importancia del idioma inglés para la transformación digital de los emprendedores

Redacción PQS
La importancia del idioma inglés para la transformación digital de los emprendedores
Foto: difusión

En los últimos meses, la transformación digital ha avanzado muy rápido en diversos ámbitos, impactando principalmente en los negocios, ya sean grandes, medianos o pequeños, los cuales han tenido que salir de la rutina y utilizar nuevas tecnologías para poder adaptarse al contexto actual.

La transformación digital es un cambio que está asociado a la aplicación de tecnologías digitales en todos los aspectos de la sociedad humana; por ejemplo, para crear nuevos procesos de negocios y experiencias orientadas a los clientes.

Según Teresa Carlson, vicepresidenta global del sector público e industria en Amazon Web Service, el proceso de transformación digital se ha acelerado en todo el mundo. De acuerdo a un estudio elaborado por InterNexa, compañía colombiana que entrevistó a 346 empresas de la región, incluyendo corporaciones del Perú, el 34% de compañías incrementarán su presupuesto anual en soluciones de transformación digital para brindarle continuidad a sus negocios. 

A propósito de esta coyuntura, New Deal, centro de enseñanza del idioma inglés, explicó cuál es la importancia del inglés para la transformación digital de los emprendedores.

  1. El inglés les permitirá abrirse al mundo

En esta época de transformación digital los emprendedores peruanos no pueden depender únicamente de la confianza que le tengan a su idea de negocio. La tecnología hace que el mundo sea cada vez más competitivo e interconectado, así que para comunicarse con potenciales socios o nuevos clientes, los emprendedores necesitarán del dominio de inglés para romper barreras, crear oportunidades de negocio y abrirse al mundo.

Si buscas oportunidades de crecimiento ten en cuenta que los negocios entre empresas se producen principalmente en inglés.

2. El inglés es el principal idioma en el mundo

Como el inglés es ampliamente hablado, a menudo se le ha denominado “idioma del mundo”. De hecho, se estima que 1,500 millones de personas en el mundo hablan inglés, de las cuales solo 375 millones son hablantes nativos. Por eso el inglés tiene mayor relevancia en el mundo de los negocios internacionales, también en el e-commerce y las nuevas tecnologías. 

3. El inglés es el idioma de los nuevos empresarios

Los cargos gerenciales en las empresas suelen ser ocupados por personas que dominan más de dos idiomas y uno de estos idiomas es el inglés. Por ese motivo, los emprendedores no pueden quedarse atrás de los vaivenes del mercado y de los cambios que trae la nueva normalidad; ellos tienen que estar a la par de estos escenarios para poder relacionarse con sus pares de mercados como Estados Unidos y Europa

Sobre New Deal

Si te interesa aprender inglés te contamos que New Deal es una organización cuyo principal objetivo es llevar la cultura y el dominio fluido del inglés, a través de una moderna metodología y un equipo de profesionales con una vasta experiencia en pedagogía lingüística para que cada alumno se involucre en las diversas situaciones cotidianas.

New Deal cuenta con la modalidad de estudio Presencial en línea (Online), ideal para aprender un nuevo idioma en esta nueva normalidad, manteniendo la distancia social mientras se adquieren nuevos conocimientos para el crecimiento profesional y para la vida.

New Deal también tiene un curso de inglés técnico para médicos con horarios flexibles, a fin que el interesado aprenda los términos y expresiones más importantes del inglés para ascender en su carrera, con contenido profesional y en contextos reales de su área de trabajo.

Este curso de inglés adquiere mucha relevancia para los profesionales de la salud hoy en día, porque el sistema médico migró a lo digital. Los diagnósticos periódicos básicos serán realizados por dispositivos IoT (internet de las cosas) como smartwatch y otros gadgets, para los cual se necesitará del dominio del inglés.


Contenido patrocinado


NEW DEAL













    Total
    9
    Shares
    Post previo
    Industrias: Cómo prevenir el Covid-19 en esta segunda ola

    La industria no se detiene: ¿Cómo prevenir el Covid-19 en esta segunda ola?

    Post siguiente
    recuperacion industria textil

    Sector textil alcanzaría niveles prepandemia a fines de año, según la SNI

    Related Posts
    Total
    9
    Share