La Libertad: Fundación Romero firma convenio para mejorar capacidades de emprendedores

Redacción PQS
 Los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad tienen a partir de hoy un 20% de descuento en las certificaciones del Campus Romero para que den el siguiente paso en su educación.
CCPLL y Fundación Romero firman convenio

 Los asociados de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad tienen a partir de hoy un 20% de descuento en las certificaciones del Campus Romero para que den el siguiente paso en su educación.

En línea con el compromiso de brindar herramientas a sus asociados, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) firmó un convenio institucional con la Fundación Romero, con el fin de promover la capacitación de los emprendedores de este gremio empresarial.

> LEE: Campus Romero: consejos para iniciar un proceso de reclutamiento

El acuerdo contempla que los asociados puedan acceder a un 20% de descuento en la certificación de los módulos educativos del Campus Virtual Romero.

Se trata de la primera Cámara de Comercio en el Perú que suscribe un convenio con la Fundación Romero para estos fines.

El documento fue firmado por la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí y la gerente general de la Fundación Romero, Mara Seminario, en el marco de la conferencia magistral “Herramientas del emprendedor en el ecosistema del Internet”.

“Hemos desarrollado la plataforma Campus Virtual Romero, en asociación con diferentes organizaciones educativas, produciendo cursos de primer nivel entre los que podemos mencionar: Cómo hacer planes de negocios, Administración de Restaurantes, Marketing Digital, Liderazgo y un diplomado denominado: Especialización y Desarrollo Empresarial (EDE). Son cursos virtuales gratuitos y abiertos a cualquier persona que tenga conexión a Internet y los cuales brindan la opción de obtener un certificado con un pago mínimo”.

Mara Seminario.

Apoyo al emprendimiento

Mara Seminario sostuvo que la Fundación Romero ha creado un ecosistema propicio para acercar las herramientas de promoción del emprendimiento al público en general, conformado por el portal PQS, el premio “Para Quitarse el Sombrero” y desde hace un año el Campus Virtual Romero.

El convenio firmado con la CCPLL ayudará a los emprendedores de este gremio empresarial a que tengan negocios más exitosos y a los trabajadores de las empresas a que mejoren sus capacidades profesionales.

> LEE: Campus Romero: cuatro tips para promover tus habilidades profesionales

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Los baby boomers y la prevalencia de la cultura empresarial

Post siguiente
¿Cómo es tu marca personal en las redes sociales?

PQSresponde: marketing personal en las redes sociales

Related Posts
Total
0
Share