La mejores herramientas de marketing digital para pymes

Carlos Guzmán
Marketing para emprendedores

Una Pyme puede armar una eficiente estrategia de marketing si cuenta con la información adecuada en el momento preciso. Por eso te presentamos algunas de las mejores herramientas que puedes hallar en la web.
 

HootSuite
Es una herramienta que sirve para gestionar varias redes sociales desde un mismo panel de control. HootSuite permite utilizar, entre otras: Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress.

 

Alexa
Introduciendo el sitio web, esta herramienta nos entrega datos para analizar nuestra página web o a la competencia. Te enterarás del ranking, tasa de rebote, tiempo medio de la visita, páginas vistas al día por cada visita, datos demográficos y geográficos, keywords, fuentes de tráfico, etc.

 

Google Trends
Con esta herramienta tendrás acceso a un resumen sobre el interés que genera tu marca a lo largo del tiempo. También podrás identificar la zona geográfica donde se genera ese interés y las búsquedas relacionadas, por lo que se puede tener una primera aproximación a las keywords que te servirán.

Buzzsumo
Muestra los enlaces más populares e influyentes por asunto, tu competencia o cualquier otra cuenta. Nos indica por cada enlace el número de veces que se ha compartido en Facebook, Twitter, Linkedin, Google+ y Pinterest.

 

 

Google Alerts
Esta herramienta de Google permite programar alertas sobre una determinada palabra o marca. Según la configuración de la alerta, recibiremos un e-mail diario, semanal, etc, con las nuevas menciones que se han realizado sobre esa palabra o marca.

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Gabriel Ataucusi, diseñador y fabricante de retablos ayacuchanos

Post siguiente
peoples-choice-awards-2015-nominations

Hoy se celebran los People’s Choice Awards 2015

Related Posts
Total
0
Share