La verdad del uso del email en divertidos gráficos

Redacción PQS
Emprendedor, lo más probable es que tengas una relacion bastante cercana con el correo electronico. PQS te muestra unos divertidos graficos que resumen la verdadera relacion que tienes con el email.
email, correo electrónico, gráficos, verdades

Emprendedor, lo más probable es que tengas una relacion bastante cercana con el correo electronico. PQS te muestra unos divertidos graficos que resumen la verdadera relacion que tienes con el email.

Emprendedor, lo más probable es que tengas una relacion bastante cercana con el correo electronico. No puedes vivir sin él porque es una herramienta necesaria en las nuevas tecnologías, pero debes aceptar que a veces te gustaría ahorcarlo y hasta desaparecerlo.

En pocas palabras, es una relación de amor y odio. Teniendo en cuenta esto, PQS te muestra unos divertidos gráficos que resumen la verdadera relación que tienes con el email.

 

  1. El contenido de tu bandeja de entrada lo ocupan los emails en los que el remitente ha tenido la ocurrencia de “responder a todos”, boletines accidentales, tus pedidos en Amazon y las actualizaciones en LinkedIn. Solo una pequeña parte de lo que ingresa a tu bandeja de entrada es de verdad importante.

 

  1. Tardas más tiempo en escribir el asunto del email que el email en sí.

 

  1. En tus emails, para indicar al remitente que estás fuera de la oficina, usas una curiosa mezcla de información útil y un “speech vacacional”.

 

  1. La ansiedad que te provoca enfrentarte a la bandeja de entrada de tu email es directamente proporcional al número de días que te vas de vacaciones.

 

  1. La mayor parte de tu jornada laboral la devoran los emails.

 

  1. Inviertes más tiempo en chequear el mail que en responder de verdad correos electrónicos.

 

  1. El número de signos de exclamación desciende de manera dramática después de editar los emails.

 

  1. A la hora de despedirte en los emails, utilizas diferentes fórmulas en función del receptor.

 

>LEE:

 

¿Cuáles son los errores que son motivo de “muerte súbita” en una #entrevista de trabajo? Conoce los pecados mortales que no debes cometer en una entrevista de trabajo: http://goo.gl/gmUiVw #chamba

Posted by PQS on Lunes, 27 de abril de 2015

¿Te gustó el artículo? Déjanos tu comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

¿Cuál es la diferencia entre el SEO y el SEM?

Post siguiente
Mincetur, pymes, comercio exterior, TLC, negocios

Pymes accederán a mercados a través de red social regional

Related Posts
Total
0
Share