Lanzan campaña para que población ayude a emprendedores sociales y ambientales con donaciones online

Carlos Guzmán
#ImpactoQueSuma nace como apoyo al ecosistema social durante el estado de emergencia y aislamiento dispuestos para frenar avance del coronavirus.

Los peruanos vienen acatando un estado de emergencia que incluye el aislamiento social -cuarentena- que se prolongará hasta el domingo 12 de abril. A pesar que esta extraordinaria medida está acompañada de una fuerte inyección económica para sostener a los millones de peruanos que subsisten con sus ingresos diarios o semanales, no es suficiente para alcanzar a todos. ¡Hoy más que nunca necesitan de ti!  

Por eso, un grupo de organizaciones lanzan #ImpactoQueSuma, campaña orientada a facilitarle a los ciudadanos la posibilidad de apoyar financieramente a cientos de emprendimientos sociales a través de compras de Gift Cards de sus productos solidarios o de donaciones online. Este apoyo financiero permitirá que los emprendimientos continúen trabajando con poblaciones en situación de vulnerabilidad.  

Al ofrecer una donación o adquirir un Gift Card – para aquellos emprendimientos que ofrecen productos – permitirás que esta crisis no afecte a los emprendimientos y que su impacto social se pueda sostener en el tiempo. Los Gift Cards adquiridos podrás canjearlos en cuanto se termine el aislamiento social domiciliario. 

¿Cómo apoyar? 

A través de una donación o compra de un Gift Card #ImpactoQueSuma en impactoquesuma.kunan.com.pe. De esta forma, el emprendimiento podrá seguir concentrándose en generar un impacto, a la par de que tiene una forma de subsistencia. El emprendimiento social estará muy agradecido por tu apoyo. Hoy la cooperación y el sentido social son nuestra mejor forma de salir adelante todos juntos.

¿Quiénes están detrás? 

  • Kunan, Plataforma peruana de emprendimiento social y ambiental. www.kunan.com.pe
  • Kushki, Empresa de medios de pago www.kushkipagos.com
  • Protagonistas del Cambio UPC, Programa de emprendimiento social de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
  • NESsT Perú, Fondo de inversión de impacto global.
  • Proa, Plataforma peruana que conecta a aquellos que están interesados en hacer un cambio con organizaciones sin fines de lucro que ya lo están haciendo.
  • Tejiendo Puentes, Plataforma de emprendimientos y organizaciones sociales y ambientales peruana. www.tejiendopuentes.org
  • Makesense, Movimiento global de innovación social.
  • HultPrize, Premio global para emprendimientos sociales desarrollados por jóvenes universitarios.

Para más información comunicarse con: Gloria Gutiérrez (ggutierrez@comcorp.pe / 918 841 298)
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Programa de alimentos busca combatir desnutrición y generar ingresos para comunidades vulnerables

Post siguiente

MTC: actividades portuarias en sur del país se desarrollan normalmente

Related Posts
Total
0
Share