Lanzan cursos gratuitos para que emprendedores con discapacidad usen herramientas digitales

Cursos gratuitos. Desde aprender Excel a nivel intermedio, hasta gestionar contenido en redes sociales, conce los detalles de la propuesta educativa del CETPRO Alcides Salomón Zorrilla.

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) informó que el Centro de Educación Técnico Productiva “Alcides Salomón Zorrilla” (CETPRO ASZ) abrió nuevos cursos gratuitos de corta duración para aquellos emprendedores con discapacidad que deseen impulsar sus negocios.

Los cursos estarán adaptados a los diferentes tipos de discapacidad, ya que se busca fomentar el uso de herramientas digitales en esta población en el más breve plazo. 

Son alrededor de 90 vacantes disponibles. El CETPRO ASZ precisó que los cursos se desarrollarán de manera virtual, permitiendo que personas con discapacidad de diferentes regiones puedan acceder a ellos. Solo deben contar con un celular, tablet, laptop o computadora con acceso a internet.

¿Qué cursos se dictarán?

·  Publisher Marketing. Conoce al detalle sobre el marketing visual y la importancia de los afiches como herramienta publicitaria. 
Inicio: 27 de mayo de 2024
Horario: lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

·  Word y Excel (nivel intermedio). Adquiere habilidades de gestión de documentos y datos para aumentar la productividad en tu negocio, a través del uso eficiente de tablas y gráficos. 
Inicio: 24 de junio de 2024
Horario: lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

·  Comunicación en la era digital. Domina el uso avanzado de Chat GPT para la generación de contenido en redes sociales, y desarrolla habilidades en diseño gráfico utilizando Canva Studio para crear gráficos y contenido visualmente atractivo.
Inicio: 22 de julio de 2024
Horario: lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¿Cómo matricularse en estos cursos gratuitos?

El proceso de matrícula puede realizarse de manera virtual, a través del siguiente enlace: https://sistemas.conadisperu.gob.pe/matriculacetpro/inscripcion/index (en caso de dudas, puedes revisar el siguiente vídeo tutorial accesible); o de manera presencial, acudiendo a la sede temporal del CETPRO ASZ, ubicada en la Av. Santa Rosa 578, distrito de La Perla – Callao, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m

Para informes o consultas, la institución habilitó la línea telefónica (01) 6305170 – Anexo 400, y el número de celular 939 264 411. 

LEE: COFIDE promueve charlas gratuitas para mipymes y emprendedores

LEE: PERUMIN Inspira: postula tu idea innovadora de emprendimiento y gana capital semilla para volverla realidad

Total
0
Shares
Post previo
Tres ventajas de incorporar plataformas de comercio electrónico en los negocios

Tres ventajas de incorporar plataformas de comercio electrónico en los negocios

Post siguiente
Congreso rechaza admitir a debate 3 mociones de vacancia presidencial

Congreso rechaza admitir a debate 3 mociones de vacancia presidencial

Related Posts