Lanzan podcasts sobre tecnología para la continuidad y crecimiento de las pymes

El objetivo de Hub Digital by Cisco Designed for Business es ofrecer contenidos sobre tecnología para la continuidad y crecimiento de los negocios, pensando específicamente en las empresas pequeñas y medianas de Latinoamérica.

La empresa tecnológica Cisco anunció el lanzamiento del Hub Digital by Cisco Designed, una serie de podcasts que tocan temas como innovación, tecnología, y transformación digital, mostrando cómo pueden las pymes incorporar estos elementos en sus negocios.

Esta iniciativa busca compartir con empresas pequeñas y medianas de la región datos relevantes, recomendaciones, tips y experiencias -tanto de otros empresarios como de expertos de Cisco- para que puedan mantener la continuidad operativa y obtener resultados positivos en la actual coyuntura de negocios.

Beneficios para emprendedores

“Los beneficios de la tecnología no están reservados solo para las grandes corporaciones. Por el contrario, son cada vez más las empresas pequeñas y medianas que han experimentado el impacto positivo de implementar soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades y presupuestos, comentó Carlos Torales, líder del segmento Pymes de Cisco en Latinoamérica. “Y por eso tiene tanta relevancia Hub Digital by Cisco Designed, un aliado en información y educación, en Español, para las pymes; que representan el 99 % del sector productivo de nuestra región”, concluyó.

Los podcasts han venido ganando mucha preferencia en América Latina como formato para consumir contenidos; especialmente en países como Chile, Argentina, Perú y México. Actualmente, los podcasts ocupan los primeros lugares en las tendencias digitales, principalmente por la flexibilidad al ser “on demand” y por su amplia disponibilidad en distintas plataformas digitales.

El primer episodio de Hub Digital by Cisco Designed se titula “¿Cómo usar la tecnología para afrontar la crisis y crecer mi negocio? y versa sobre los 3 puntos clave para lograr una digitalización exitosa en cualquier empresa.

Como parte de esta serie, habrá un episodio nuevo en español cada 2 semanas con un formato tipo entrevista, y cada episodio tendrá entre 25 y 30 minutos de duración.

Accede a los podcast Hub Digital by Cisco Designed aquí

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Produce promoverá financiamiento de mipymes a través del uso de sus órdenes de compra o servicio

Post siguiente

Kallpay Escuela Técnica capacitará a mujeres como auxiliares de educación inicial

Related Posts