Las 100 marcas más valiosas del mundo

Después de haber luchado con Google por el primer puestos en los años más recientes, Apple regresó a ser la marca número uno del mundo, según el estudio de las 100 marcas más valiosas de BrandZ. > LEE: Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 100% en próximos cinco años
marketing, marca, ios, Apple, google, facebook

Después de haber luchado con Google por el primer puestos en los años más recientes, Apple regresó a ser la marca número uno del mundo, según el estudio de las 100 marcas más valiosas de BrandZ.

> LEE: Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 100% en próximos cinco años

Después de haber luchado con Google por el primer puestos en los años más recientes, Apple regresó a ser la marca número uno del mundo, según el estudio de las 100 marcas más valiosas llamado ‘BrandZ’ realizado por Millward Brown.

> LEE: Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 100% en próximos cinco años

 

“El alza de Apple ha sido básicamente por el lanzamiento del iPhone 6 que demostró el compromiso continuo que tiene la marca con la innovación y sus consumidores” dijo Mario Simon, CEO de Millward Brown, consultora especializada en marketing.

El valor de Apple aumentó un 67% este año para alcanzar los $247 billones, mientras que Google creció 9% y alcanzó los $173.7 billones, quedando en segundo puesto del ranking.

Al igual que en años pasados del estudio, las compañías de tecnología dominan los primeros puestos. El sector tecnológico genera $1 trillón en valor, que equivale a un tercio de los $3.3 trillones de todas las marcas.  

Por otro lado, ha sido notable el ascenso de Facebook llegando a alcanzar el puesto 12 este año. La marca creció un 99%, principalmente por su habilidad de monetizar la plataforma e Instagram.

En el e-commerce, Alibaba ingresó por primera vez al ranking con un valor de $66 billones, llegando al puesto 13.

En cuanto a mercados más tradicionales, las marcas clásicas como Coca Coca, Visa y McDonald’s están dentro del top 10 del ranking.

¿Quieres ver la lista completa? (Puedes dar clic a cada imagen para expandirla)

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Excel, herramientas para emprendedores, empresas, pymes

[TUTORIAL] ¿Cómo trabajar con Excel?

Post siguiente
Reservas internacionales de Perú

Perú es el país de la región con más reservas internacionales

Related Posts