Las 6 mejores herramientas para crear tu curriculum online

A la hora de buscar trabajo es fundamental presentar un curriculum vitae diferente, con un diseño original y con el contenido adecuado. Para ello, una buena opción es recurrir a herramientas gratuitas que encontramos en Internet.
currículum vitae, cv, online

A la hora de buscar trabajo es fundamental presentar un curriculum vitae diferente, con un diseño original y con el contenido adecuado. Para ello, una buena opción es recurrir a herramientas gratuitas que encontramos en Internet.

Amigo lector, a la hora de buscar trabajo es fundamental presentar un curriculum vitae diferente, con un diseño original y con el contenido adecuado. Para ello, una buena opción es recurrir a herramientas gratuitas que encontramos en Internet.

>LEE: Ocho datos para lograr el Curriculum perfecto

Y es que entre tantos, tu CV tiene que destacar. Te recomendamos buscar nuevas formas de hacerlo, de manera diferente. Así, los reclutadores se quedarán mirándolo unos segundos más y se conocerán todas tus capacidades.

A continuación te mostramos 6 páginas en donde podrás hacer algo diferente sin ninguna complicación:

 

1. Comoto

Exporta tu información de portales como LinkedIn y crea un currículum online, con multitud de opciones como plantillas y herramientas que harán tu CV original y muy visual. Esta aplicación es gratis y una vez acabado podrás compartirlo online o descárgarlo.

 

 

2. Visualize.me

Si tienes LinkedIn, con Visualize.me tendrás una infografía muy original de tu currículum.

 

 

3. Inresu.me             

Para utilizar esta herramienta no hace falta registrarnos si tenemos Facebook. La creación es bastante sencilla y los resultados son bastante interesantes. Una vez terminado, puedes compartirlo o enviarlo por mail mediante los botones sociales.

 

 

 4. ResumUP

Conéctate desde Facebook o LinkedIn y a través de los datos que tengas en estas redes, ResumUP creará una línea temporal y gráficos con tus habilidades y competencias. El resultado será muy atractivo, sencillo y diferente.

 

5. Re.vu

Con esta herramienta obtendrás un currículum muy profesional y a modo de infografía. Puedes crearlo a partir de LinkedIn, es gratis y te genera una URL para compartirlo donde quieras.

 

 

6. Kinzaa

Crea tu currículum mediante una infografía gratis y rápidamente. Puedes importar tus datos desde LinkedIn y acceder desde Facebook, lo que la hace aun más rápida.

 

 

¡Utiliza estas herramientas para crear tu mejor currículum online!

 

Fuente: alexserrano.es

>LEE: Cuándo sí y cuándo no enviar tu CV

¿Tienes problemas con un curso y necesitas ayuda? ¿Buscas contactarte con tu comunidad universitaria? ¡Chequea Coomuna, una nueva red social para universitarios! http://buff.ly/1Y6wCEV

Posted by PQS on Jueves, 3 de marzo de 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
jefe, frases, trabajo

Cinco frases que jamás debes decirle a tu jefe

Post siguiente
emprendedores, emprendimiento, marketing, eslogan

Cinco tips para crear un buen eslogan

Related Posts