Las mejores prácticas de Silicon Valley

El Centro de Innovación de Silicon Valley ayuda a las empresas a crecer e innovar educándolas sobre tecnologías disruptivas y tendencias emergentes.
Silicon Valley, Alta Ventures, Paul Ahlstrom

El Centro de Innovación de Silicon Valley ayuda a las empresas a crecer e innovar educándolas sobre tecnologías disruptivas y tendencias emergentes.

Con más de 10 mil inversiones al año y con múltiples empresas valorizadas en miles de millones de dólares, Silicon Valley es reconocida mundialmente como la fuente de innovación tecnológica para emprendedores. Entérate del la razón de su éxito en la siguiente nota.

>LEE: La productividad en el desempeño de tu empresa

¿Cómo mantener el crecimiento de tu negocio en un mercado que cambia constantemente? ¿Cómo mantener la confianza de tus clientes? El Centro de Innovación de Silicon Valley ayuda a las empresas a crecer e innovar, educándolas sobre tecnologías disruptivas y tendencias emergentes.

PQS conversó con Paul Ahlstrom, director general de Alta Ventures, quien nos compartió algunas de las prácticas de uno los centros de innovación más exitosos del mundo.
 

“Silicon Valley es el centro tecnológico de capital emprendedor del mundo”

El especialista afirma que en Silicon Valley se promueve, principalmente, un ambiente de confianza, honestidad y sobretodo compañerismo: “los emprendedores se ayudan los unos a los otros”.

Conoce otras buenas prácticas de Silicon Valley en la siguiente entrevista: 
 

 

>LEE: Linkedin para empresas

¿Tienes un proyecto y deseas participar? Descubre cuál es el nivel de tu #emprendimiento en la siguiente nota http://buff.ly/1UQ0mYG

Posted by PQS on Lunes, 4 de abril de 2016

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Tu página web: el primer paso para la estrategia digital

Post siguiente
burnout, cansancio emprendedor, agotamiento

Cinco señales de que tienes cansancio emprendedor

Related Posts