Los más buscados de Adecco: Las carreras profesionales más demandadas y cotizadas

Redacción PQS
masbuscado

La consultora Adecco ha anticipado que en 2015 se producirá una elevada demanda de perfiles de carrera estratégicos para las empresas, que además serán los mejor pagados.

La lista de carreras profesionales y carreras técnicas profesionales que compartimos está dividida en las más profesiones más demandadas y más cotizadas.

Como vemos en el cuadro de Adecco, en el campo de medicina están buscando médicos generales orientados al tema de seguros y regulación, en el lado financiero las empresas demandarán este año analistas de inversiones. Asimismo, en marketing y ventas buscan gerentes de cuentas claves (KAM) y especialistas del marketing online. En el campo técnico sigue la demanda por ingenieros de mejora de procesos, en tecnología de información, el mundo móvil está guiando la vista de las empresas, que prefieren desarrolladores de productos móviles. 

Por otro lado, en retail las empresas están demandando gerentes de áreas, en logística responsables comerciales con idiomas y en el ámbito corporativo buscan profesionales de recursos humanos. 

Da clic en el siguiente cuadro para ir al reporte completo de Adecco.

LEE: DIEZ ERRORES QUE TIENES QUE EVITAR PARA SER UN BUEN JEFE

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Jumping Lomo: Estudio de diseño y dirección artística

Post siguiente
gastos_deducibles_autonomos

¿Cuáles son los gastos deducibles?

Related Posts
Total
0
Share