Lima: incubadora internacional busca asesorar la mejor idea de negocio

Redacción PQS
Tú puedes ser uno de los seleccionados por City Incubators, un proyecto de Waves, para recibir acompañamiento y recursos por 4 meses. ¡Postula ya!
city incubators, waves, idea de negocio, Lima

Tú puedes ser uno de los seleccionados por City Incubators, un proyecto de Waves, para recibir acompañamiento y recursos por 4 meses. ¡Postula ya!

Amigo lector, ¿tienes una idea de negocio o un emprendimiento en marcha? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Te contamos que la aceleradora internacional de negocios, Waves, ha lanzado el proyecto City Incubators en Lima y busca a la mejor idea de negocio para asesorarla. ¡Conoce los detalles a continuación!

>LEE: ASEP presenta nueva casa para emprendedores

Waves es una aceleradora internacional de negocios emparejada con un fondo de capital semilla que brinda recursos, mentoría intensiva e inversión a emprendimientos de alto impacto en Latinoamérica.

Los fundadores de esta aceleradora han creado compañías y programas exitosos de apoyo como Startup Academy (Perú), i/o Ventures y Presence Capital en Silicon Valley (EEUU), Golden Gate Ventures en Asia, Savannah Fund en África, y Gamefounders en Europa.

Asimismo, cuentan con una experiencia en inversión y apoyo intensivo a más de 600 startups en 6 continentes, compañías a las que han ayudado a conseguir más de US$120 Millones en inversión.

City Incubators

City Incubators, proyecto de Waves, es una red de incubadoras de negocios que busca apoyar a los emprendedores con mentoría desde sus inicios. Localmente y en cada ciudad, funcionan con el soporte de municipalidades. En este sentido, la primera red de incubadoras de este programa comienza en nuestra capital de la mano con la Municipalidad Metropolitana de Lima.

La red cuenta con 4 incubadoras en Lima, una por cada zona principal de la ciudad. Cada una maneja un programa diferenciado de acuerdo al contexto de mercado, geográfico y cultural de cada zona, y cuenta con múltiples espacios de coworking para que los emprendimientos incubados puedan trabajar colaborativamente.

Postula al programa de City Incubators y si resultas seleccionado podrás vivir un taller de tres días junto a mentores expertos para potenciar tu propuesta de negocio y además, serás entrenado para la comprensión de la nueva sociedad digital.

Además, todos los participantes del taller podrán competir por un espacio de incubación de 4 meses, en el que el equipo de City Incubators trabajará contigo tu estrategia y te conectará con personas importantes hasta transformar tu proyecto en un gran negocio.
 

¿Qué tipo de ideas o emprendimientos pueden participar?

Cualquier tipo de emprendimiento es elegible: mypes, startups de alta tecnología, emprendimientos sociales, etc.
 

¿Cómo postular?

Para postular ingresa aquí

 

>LEE: AFP: Comisión de Economía insiste en proyecto para comprar viviendas

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresponde, comunicación, conciencia, liderazgo

PQSresponde: la conciencia y comunicación en tu liderazgo personal

Post siguiente
PQSresponde, innovación, incubadoras, inversión

PQSresponde: cómo validar un negocio innovador con poca inversión

Related Posts
Total
0
Share