Limeños se sienten creativos, emprendedores y alegres

Carlos Guzmán
Además, según la encuesta de Vox Populi, los limeños se declaran muy orgullosos (29.8%) y bastante orgullos (33.5%) de vivir en la capital.
Limeños se sienten creativos, emprendedores y alegres

Además, según la encuesta de Vox Populi, los limeños se declaran muy orgullosos (29.8%) y bastante orgullos (33.5%) de vivir en la capital.

Lector, Lima celebra hoy 482 años de fundación. Y aunque en la ciudad existen problemas que sus habitantes deben encarar a diario, la mayoría de ellos se sienten orgullosos de vivir en la denominada Ciudad de los Reyes.

>LEE: Cinco errores que impiden tu éxito

Según una encuesta realizada por la consultora Vox Populi, los limeños se declaran muy orgullosos (29.8%) y bastante orgullos (33.5%) de vivir en la capital.

Otro aspecto interesante del estudio es cómo se consideran los limeños. Atención con las virtudes más mencionadas por los encuestados:

  • Creativos (15.8%)
  • Emprendedores (14.5%)
  • Alegres (13.3%)
  • Perseverantes (7.8%)

Además, un 22.8% de los limeños consultados señala tener más de una virtud.

Por otro lado, los limeños también identificaron los peores defectos que tienen sus vecinos: la envidia (15.8%), el conformismo (14.5%), el egoísmo (12.3), la deshonestidad (10.3%), entre otros rasgos negativos.

Los limeños también afirman que hay problemas por corregir con urgencia en la ciudad, como el transporte masivo, el acceso a la vivienda y la seguridad ciudadana.

Ficha técnica

La encuesta de Vox Populi fue realizada del 07 al 08 de enero en Lima Metropolitana. Fueron entrevistadas 400 personas, entre hombres y mujeres, a partir de los 18 años, de todos los niveles socioeconómicos. El nivel de representatividad es del 95,14% y el de confianza es de 95%. El margen de error es de +/- 5%.

Mira aquí la encuesta completa de Vox Populi

>LEE: ¿Por qué es importante que los emprendedores tengan inteligencia emocional?

Vía: La República  Foto referencial: Andina 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Carlos Casassa, a sus 78 años, nos demuestra que no hay obstáculos que nos impidan cumplir nuestros sueños.

Tres casos que demuestran que no hay edad para el éxito

Post siguiente
Por qué es importante que tu producto tenga un buen empaque.

Por qué es importante que tu producto tenga un buen empaque

Related Posts
Total
0
Share