Linguee: el diccionario de idiomas más grande se renueva

¿Utilizas de manera frecuente el diccionario? Te contamos que Linguee es el diccionario online que  ofrece acceso a más de mil millones de textos y traducciones en más de 200 combinaciones de idiomas.
diccionario, online, internet, idiomas

¿Utilizas de manera frecuente el diccionario? Te contamos que Linguee es el diccionario online que  ofrece acceso a más de mil millones de textos y traducciones en más de 200 combinaciones de idiomas.

¿Utilizas de manera frecuente el diccionario? Te contamos que Linguee es el diccionario online que  ofrece acceso a más de mil millones de textos y traducciones en más de 200 combinaciones de idiomas.

En nuestro país ya es bastante popular hace algunos años, ya que no traduce solamente palabras, sino que las muestra contextualizadas dentro de fragmentos de oraciones. La buena noticia es que este servicio se renueva y lanza una versión más rápida y una nueva tecnología de búsqueda. Incluye una versión para dispositivos móviles.

 

 

Los nuevos avances en este servicio han permitido optimizar las funciones de autocompletado y autocorrección, ahora capaces de ofrecer una gran variedad de resultados al introducir las primeras letras de un término.

La empresa dijo que su objetivo es eliminar las barreras linguisticas de cualquier persona en todo el mundo. Linguee es utilizado por 500 millones de personas y se ha centrado en facilitar un servicio para aquellos que están aprendiendo un nuevo idioma, ya que ofrece la posibilidad de escuchar la pronunciación  de términos. Además, corrige los errores de escritura, predice los términos de búsqueda y muestra resultados al mismo tiempo.

 

>LEE:

 

Si te desarrollas en el área de “selección de personal” o si estás buscando un nuevo #trabajo, este #video te servirá mucho. ¿Hace cuánto no actualizas tu #CV? http://goo.gl/3UVB2E

Posted by PQS on Domingo, 12 de abril de 2015

 

¿Ya utilizaste Linguee? Déjanos comentario!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
gastronomia, turismo, Mincetur, Magali Silva, ferias de negocios

Pymes peruanas buscarán oportunidades de negocio en Bolivia

Post siguiente
Ideas de negocio, turismo, turistas, emprendedores, emprendimiento, negocios, empresas,

Idea de negocio: Empresa de servicios turísticos

Related Posts