LIQUID Venture Studio, la primera aceleradora para startups digitales del Perú

LIQUID Venture Studio es una aceleradora diseñada para apoyar el creciente panorama de emprendimiento en el Perú, a través del diseño digital.
(Foto: Perú Reports)

LIQUID Venture Studio es una aceleradora diseñada para apoyar el creciente panorama de emprendimiento en el Perú, a través del diseño digital.

LIQUID, una de las agencias de diseño líderes en el Perú, anuncia el lanzamiento de  LIQUID Venture Studio (LVS), la primera aceleradora para startups de base digital del país. El programa apunta a compartir con las startups emergentes del Perú todo el conocimiento y las capacidades en diseño de productos y servicios, reduciendo su tiempo y costo para llegar a la siguiente etapa en su proceso de crecimiento.

>LEE: Avances y limitaciones del emprendimiento peruano

Esta organización se ha convertido en una agencia pionera, demostrando vastas capacidades en la comunicación digital, la innovación y el diseño de experiencias, a través de su trabajo con reconocidos clientes como Interbank, Inmobiliaria Los Portales, Entel y Seguros La Positiva, entre muchos otros.

La compañía refleja lo importante que es para el país apoyar el emprendimiento local, en una época en la que surgen cada vez más emprendedores líderes con proyectos ambiciosos. Sin embargo, a pesar de este aumento en actividad, muchas startups digitales carecen de los recursos esenciales y las guías disponibles en otros países, como Estados Unidos.

¿En qué consiste el programa?

El proyecto comienza con la pre-selección de 12 startups finalistas que pasarán por un proceso de diagnósticos técnicos y de negocios. De estas, las 6 ganadoras accederán al programa de aceleración. En el curso de los 6 meses siguientes, las startups recibirán una crucial asesoría personalizada y guía en áreas como estrategia, diseño de producto, tecnología, marketing, comunicación y servicios de soporte.

Mauricio Andújar, fundador de LIQUID, afirmó lo siguiente:

“Nosotros creemos que el diseño extraordinario puede ser un gran motor en los mercados emergentes para startups jóvenes. Por ende, LIQUID Venture Studio busca mejorar la oferta de estos negocios, usando métodos que enriquezcan los productos digitales, servicios y plataformas”

Es así que LVS inicia su programa de aceleración, buscando dar a las startups acceso a los recursos y guías necesarias, mientras LIQUID continúa su labor como líder en diseño y un sólido soporte para los emprendedores de Perú y América Latina. Las convocatorias estarán abiertas hasta el 26 de febrero a través de liquidventurestudio.com.

Lee también

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: Mi Media Naranja)

Mi Media Manzana recibe importante inversión del fondo AXON Partners Group

Post siguiente
Foto referencial: Freepik

La importancia de las finanzas en los emprendimientos

Related Posts