Lo mejor de PQS: cinco artículos imperdibles de emprendimiento

Carlos Guzmán
¿Cómo puede un emprendedor alcanzar sus objetivos?

¡Gracias! Es lo que deseamos decirles, por acompañarnos. Tengan por seguro que continuaremos dándoles la mejor información para iniciar o  hacer crecer un negocio. También para informarlos y entretenerlos. Estas son las notas de emprendimiento más geniales desde el nacimiento de la página:

Aprende Marketing de forma gratuita y online en Campus Virtual Romero
Hasta el próximo 6 de enero de 2015 estarán abiertas las inscripciones de este nuevo curso en la primera plataforma educativa online para emprendedores

Cuatro errores financieros para evitar en 2015
Las fiestas de fin de año son un buen momento para reflexionar sobre tus errores con el fin de no volverlos a cometer. Por eso presta atención a las cuatro equivocaciones financieras más frecuentes.

Carreras universitarias para personas que trabajan
Se trata de una modalidad que ofrecen algunos centros superiores a personas con experiencia laboral y que desean una acreditación de su formación a través de un grado y título universitario y poder obtener luego maestrías.

¿Tienes un invento?: aprende a registrar tu patente
Un inventor debe ser precavido para evitar que algún “vivo” le robe su idea. Y  su mejor defensa es patentar su creación. Una patente es un título que da el Estado (a una persona natural o jurídica) para ejercer el derecho exclusivo sobre una invención, durante un tiempo determinado y en un territorio específico. Veamos qué se debe hacer para tramitarla.

Conoce a los ganadores del premio “Para Quitarse El Sombrero 2014”
Fundación Romero entregó capital semilla a emprendedores de universidades e institutos que destacaron en convocatoria de planes de negocio.

Recuerden que la Navidad y el Año Nuevo representan también una segunda oportunidad para hacer mejor las cosas. ¡Éxitos a todos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
fichajes clubes Perú 2015

Así va el mercado de fichajes en el fútbol peruano

Post siguiente
fiesta-empresa-fin-de-ano_mujima20121113_0030_6

Aprende a armar tu presupuesto para fin de año

Related Posts
Total
0
Share