¿Lo tuyo es el deporte? Conoce cómo participar de la feria más grande de salud y bienestar del Perú

Redacción PQS
Emprendedores podrán participar de la segunda edición del Expofit, la feria que reúne a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados al deporte, salud y nutrición.
Expofit 2017

Emprendedores podrán participar de la segunda edición del Expofit, la feria que reúne a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados al deporte, salud y nutrición.

Emprendedor, se inició la convocatoria para ser parte de la segunda edición del Expofit, la feria más grande del Perú dedicada al deporte, salud y bienestar. Este evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

>LEE: Idea de negocio: servicios de personal training

El objetivo principal de Expofit – Salud y Bienestar es introducir y acercar al consumidor peruano a las diferentes alternativas del deporte, salud, nutrición, el bienestar y la estética, con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad.

La feria abarca desde marcas multinacionales hasta nuevos emprendimientos en el sector de la vida saludable que viene creciendo enormemente en los últimos años.

Sobre un espacio de 6,700 metros cuadrados, Expofit cuenta con la capacidad de reunir a más de 80 marcas con diferentes alternativas de espacios, donde podrán compartir sus servicios, productos, entre otros. Además, todos los participantes tienen derecho a presentaciones dentro del evento.

En esta segunda versión, Expofit proyecta recibir a más de 10, 000 asistentes. “Queremos ser interlocutores entre el público que asista y las marcas exponentes, Expofit es un espacio para dar a conocer las diferentes opciones que presenta el mercado. Estamos convencidos de que es muy importante contribuir a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los peruanos”, afirma Ricardo, organizador de la feria.

Los asistentes podrán participar de las diferentes actividades que se presentarán en la feria, como practicar algunas disciplinas y vivir experiencias que ayuden a mejorar su estilo de vida.

¿Quiénes pueden participar?

Gimnasios, escuelas y clubes deportivos, alimentación, nutrición, y suplementos, ropa deportiva, máquinas y accesorios deportivos, yoga, yoga terapéutico, medicina deportiva, medicina holística, belleza y servicios de bienestar.

¿Cómo participar?

Si estás interesado en ser parte de la feria con tu marca, ingresa aquí o comunícate al 447-3066.

>LEE: Idea de negocio: cómo abrir un salón de belleza

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cinco ideas de negocio para el Día del Padre

Cinco ideas de negocio para el Día del Padre

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

Bancos tendrían que ofrecer al menos una tarjeta de crédito sin cobrar membresía

Related Posts
Total
0
Share