Los cinco empleos online más solicitados por las empresas

Nuevos empleos online surgen como consecuencia de los avances tecnológicos. Te presentamos cinco trabajos online que ya están siendo muy solicitados por las empresas.
empleo, empleos online, empresas, buscar trabajo

Nuevos empleos online surgen como consecuencia de los avances tecnológicos. Te presentamos cinco trabajos online que ya están siendo muy solicitados por las empresas.

Amigo lector, en los últimos años están surgiendo nuevos empleos online como consecuencia de los avances tecnológicos, lo cual abre muchas posibilidades laborales que incluso podrías realizar desde tu hogar. Te presentamos cinco trabajos online que ya están siendo muy solicitados por las empresas.

>LEE: Conoce la app para buscar trabajo del MTPE
 

1. Delivery de pedidos online

A principios del año, Foursquare se asoció con Delivery.com para facilitar la entrega de alimentos a través de la aplicación. En 2014, Uber se inició en este segmento con el lanzamiento de su propia red de entrega bajo demanda, Uber Rush, y su nueva aplicación para pedidos de alimentos UberEATS. Se espera que esta categoría de servicios continúe en crecimiento durante este año.
 

 

2. Diseño de Packaging

Este trabajo dio un salto de 526% en 2015, asociado a la explosión del delivery mencionado anteriormente. Cada vez más marcas confían en el valor agregado que le da el packaging a la identidad de marca ya que en muchos casos es el único contacto físico que tiene el consumidor con la marca, abriendo muchas posibilidades a los diseñadores.


 

3. Instagram

Los empleos relacionados a la gestión de esta red social crecieron un 1,328% sólo en 2015, impulsados por el lanzamiento de los anuncios patrocinados que permiten a las pequeñas empresas comunicar sus productos y alcanzar de una forma más eficiente a su público.

 

4. Escritura online

El desarrollo de blogs, ficción y contenidos está entre los puestos más altos de crecimiento en 2015.

 

5. Programación Swift

Otro de los trabajos que más crecieron en 2015. Los empleos relacionados a este lenguaje de programación de código abierto creado por Apple han aumentado un 566% en un año gracias a los recientes lanzamientos del iPhone SE y el iPad Pro.

 

Vía: América Economía

>LEE: Ocho consejos para conseguir trabajo por internet

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Hernando de Soto, formalización, pymes, emprendedores

Hernando de Soto: “Los emprendedores deben formalizarse para hablar el mismo idioma”

Post siguiente
Liderazgo, liderazgo tips, FODA, PQS responde, emprendimiento, UPC, consejos

Cuatro claves para que desarrolles liderazgo personal

Related Posts