Machotel: ecommerce peruano de regalos para hombres

¿Se te complica elegir un regalo para hombre? Conoce a la empresa peruana que identificó una necesidad del mercado y lanzó una tienda virtual especializada en regalos para caballeros.
Foto referencial

¿Se te complica elegir un regalo para hombre? Conoce a la empresa peruana que identificó una necesidad del mercado y lanzó una tienda virtual especializada en regalos para caballeros.

Para muchos peruanos la elección del regalo perfecto puede ser un dilema, y si este obsequio es para un hombre, el asunto puede convertirse en toda una odisea. Tras identificar esta necesidad  del mercado, unos jóvenes emprendedores crearon Machotel, un ecommerce especializado en regalos para hombres.

>LEE: Easy Market: conoce al nuevo Uber de las bodegas

En Machotel puedes encontrar artículos de entretenimiento, consejos y los mejores regalos para el público masculino. Olvídate de la típica taza, corbata o billetera, esta tienda te ofrece paquetes personalizados con cervezas artesanales y otros accesorios con una original presentación.

Al comienzo la idea de negocio era lanzar una marca de ropa dirigida a hombres; sin embargo, tras realizar un estudio de mercado los fundadores decidieron abrir una empresa que ayude a las mujeres a conseguir el regalo perfecto para su hermano, amigo, padre o pareja.

“Nuestro producto resuelve un problema muy común entre las mujeres: ‘¿Qué le regalo?’, pero también una situación un poco rochosa para algunos hombres, recibir rosas o globos de tu enamorada en el trabajo. Con Machotel recibes un regalo con actitud”.

En entrevista con el diario Peru21, Carlos Coletti, cofundador de Machotel, confesó que la mayor dificultad de iniciar este emprendimiento fue el financiamiento y el ánimo.

“Conseguir financiamiento siempre es difícil, ya que los resultados no son inmediatos y mucha gente puede perder el impulso inicial en la inversión. Otra gran dificultad es mantener el ánimo; algo importante ya que eso te mantiene concentrado para seguir adelante con el negocio”.

Coletti sabe que el mundo empresarial no es fácil, por eso recomienda a los emprendedores poner atención y buscar a “socios comprometidos con la idea del negocio, todo lo demás se consigue como un consecuencia de ese compromiso”.

>LEE: Riqra: abastece tu negocio en un clic

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
¿Afectará al Perú el retiro de Estados Unidos del TPP?

¿Afectará al Perú el retiro de Estados Unidos del TPP?

Post siguiente
foto: shutterstock

Diez hábitos de los emprendedores felices y exitosos

Related Posts