Mark Zuckerberg: el consejo más inspirador para los emprendedores

El CEO de Facebook es uno de los empresarios más exitosos del momento. Conoce cuál es su filosofía de vida en la siguiente nota.
Gran parte del éxito de Facebook se debe a Zuckerberg

El CEO de Facebook es uno de los empresarios más exitosos del momento. Conoce cuál es su filosofía de vida en la siguiente nota.

Emprendedor, si hay alguien que sabe cómo hacer empresa es el cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

>LEE: El mensaje de Antonio Banderas para los emprendedores

En una entrevista con el medio Y Combinator, Zuckerberg compartió un valioso mensaje que debes tomar en cuenta si tienes el ADN emprendedor, eres dueño de una empresa o estás a punto de iniciar una.

Zuckerberg dice que es un error que la gente piense en hacer empresa sin antes haber decidido cuál es el impacto que esperan lograr:

“No pienses solo en construir una empresa, empieza por resolver algún problema real del mundo. Las mejores empresas son aquellas que se construyen tratando de impulsar algún tipo de cambio social, sin importar si este es local o en un solo lugar”.

Al pensar en Facebook, inmediatamente se nos viene a la mente una empresa de millones de dólares. Y si hablamos de su creador, sería imposible pensar que en algún momento sintió ganas de rendirse.

En este sentido, Zuckerberg habla de la importancia de seguir tus gustos y aficiones para disfrutar lo que haces. “No es suficiente identificar un problema que resolver, también hay que escoger algo en lo que sientas pasión”.

El emprendedor tecnológico explica que construir una empresa no es una tarea fácil y por eso recomienda tener siempre presente qué es lo que te impulsa. “Creo que lo único que te va mantener en el camino empresarial es saber que lo que estás haciendo tiene un gran valor para muchas otras personas”, finaliza. 

>LEE: Ashton Kutcher aconseja a los emprendedores

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Lanvin: Cuando la inspiración nace del amor

Post siguiente
Diez errores comunes de los emprendedores millennials

Diez errores comunes de los millennials emprendedores

Related Posts