Más de 1700 escolares emprendedores participarán en Expoventa de negocios

Redacción PQS
El programa “La Compañía 2.0” de Junior Achievement Perú ha capacitado a 3266 escolares en la formación de empresas solo en lo que va del año.
Foto: La Compañía 2.0

El programa “La Compañía 2.0” de Junior Achievement Perú ha capacitado a 3266 escolares en la formación de empresas solo en lo que va del año.

Con el lema “20 años conectando ideas”, se realizará la Gran Expoventa del programa La Compañía 2.0 de Junior Achievement Perú el próximo 20 y 21 de agosto en el Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” en Miraflores.

>LEE: Lecciones que los emprendedores pueden aprender de los niños

El programa, patrocinado por la Universidad San Ignacio de Loyola desde 1996, reunirá a 70 compañías formadas por escolares emprendedores de 37 colegios de Lima y 5 de provincias.

Son 1750 escolares de colegios estatales y privados del Perú, entre 14 y 16 años, los que participarán en la Gran Expoventa y presentarán al público sus emprendimientos en diferentes rubros, como alimentos, artesanía, decoración, entre otros.

El evento contará con la presencia del Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Flavio Figallo; del Viceministro de la Producción, Juan Carlos Mathews; entre otras figuras del sector político y empresarial.      

Además de poder conocer y apoyar el emprendimiento escolar, los visitantes a la Expoventa podrán disfrutar de espectáculos artísticos y musicales, como la presentación de la banda La Cagose, un show de hip hop con D1 y danzas a cargo de la Asociación de Marinera del Perú. .

Dado el éxito y acogida del programa en la Lima, La Compañía 2.0 se extendió este año a Lima Norte y a otras ciudades del interior del país como Cusco, Arequipa y Moquegua, los cuales en conjunto trabajan con 586 alumnos. 

Ellos también tendrán la oportunidad de exponer sus productos en una segunda Expoventa que se llevará a cabo en setiembre próximo.

Solo en lo que va del año, 3266 escolareshan formado parte del programa, generando un total de 106 compañías.

Celebremos la innovación y creatividad de los jóvenes emprendedores del país, asistiendo a este evento para alentar y motivar a nuestros jóvenes empresarios en esta gran aventura. ¡No te lo pierdas!

Para conocer los detalles del evento, ingresa aquí.

>LEE: Cinco ideas de negocio enfocadas en el público infantil

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Actualmente se emiten 18 millones de documentos digitales al mes.

Cinco errores al implementar facturas electrónicas

Post siguiente
Emprendedores, emprendimiento, emprendimiento en niños

Lecciones que los emprendedores pueden aprender de los niños

Related Posts
Total
0
Share