Más de 1900 escolares participaron en feria de carreras de USIL

Con la finalidad de brindar orientación vocacional y profesional a los jóvenes, la Universidad San Ignacio de Loyola organizó la Feria de Carreras USIL 2016-1. El evento contó con la participación de más de 1900 jóvenes de colegios de Lima y Callao. 
USIL, orientación vocacional, carreras universitarias, universidades, escolares

Con la finalidad de brindar orientación vocacional y profesional a los jóvenes, la Universidad San Ignacio de Loyola organizó la Feria de Carreras USIL 2016-1. El evento contó con la participación de más de 1900 jóvenes de colegios de Lima y Callao. 

Amigo lector, con la finalidad de brindar orientación vocacional y profesional a los jóvenes, la Universidad San Ignacio de Loyola organizó la Feria de Carreras USIL 2016-1. El evento contó con la participación de más de 1900 jóvenes de colegios de Lima y Callao. ¡Más detalles a continuación!

>LEE: Tres tips para elegir bien tu carrera

Durante los dos días de feria, los alumnos asistentes, acompañados por sus padres y profesores, visitaron los stands de las 29 carreras de esta casa de estudios, donde recibieron información valiosa de los directores, docentes y alumnos, y participaron en diversos concursos propuestos por cada carrera.

También tuvieron la oportunidad de expresar toda su creatividad con Lego Serious Play, una metodología que, a través del juego con legos, brinda una orientación vocacional a los participantes guiándolos en el proceso de la toma de decisiones.

El sábado 2 de abril, los padres de familia tuvieron la oportunidad de informarse a través de la charla “Los padres ante los retos de los estudiantes del siglo XXI de escoger una carrera profesional”, a cargo del diplomático Rafael Casado Lezama, directivo del Área de Relaciones Educativas de la USIL.

La feria fue un espacio de camaradería y la unión de los alumnos, quienes además de recibir información importante para tomar una decisión vocacional, se divirtieron con los juegos programados, recibieron obsequios, canchita y helados, y disfrutaron de espectáculos de capoeira y de tuna, a cargo de los alumnos de los talleres culturales de la USIL.
 

>LEE: Cinco ventajas de estudiar una maestría

El actor hizo una profunda reflexión que te impactará http://goo.gl/5Xw0Gv

Posted by PQS on Miércoles, 6 de abril de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
UPC, proyectos, jóvenes, emprendedores sociales

Presentan 6ta edición de Premio Protagonistas del Cambio UPC

Post siguiente
premio pqs, campus virtual romero, educación, Fundación Romero, emprendimiento, emprendedores

Fundación Romero lanza Premio PQS 2016

Related Posts