Más de 250 empresarios y profesionales de la salud participarán de la Health Business Night

Redacción PQS
El objetivo principal del evento es que los participantes logren ampliar su red de contactos a nivel empresarial y profesional.
(Foto: Health Business Night)

El objetivo principal del evento es que los participantes logren ampliar su red de contactos a nivel empresarial y profesional.

El evento de networking más importante del país para empresarios, emprendedores y profesionales en la industria de salud se realizará el próximo 18 de diciembre en el Sukha Buda Lounge, de Mirafllores.

Health Business Night es el nombre del certamen que se desarrollará a partir de las 7:00 p.m. con la participación de César Neves Catter, director de la maestría en Gerencia de Servicios de Salud (ESAN); Flor Philipps, directora del MBA en Salud de la Escuela de postgrado de la UPC; Gabriel Álvarez Huiman, director ejecutivo del Grupo San Pablo; y Heinner Guio, PhD en la Universidad de Tohoku-Japon y Post Doctorado en el Imperial College de Londres- Inglaterra.

El objetivo principal del evento es que los participantes logren ampliar su red de contactos a nivel empresarial y profesional; además, de adquirir una mayor capacidad de interacción.

Si te interesa el evento, regístrate AQUÍ https://goo.gl/forms/yITIq3TiOuuLhPke2

Business Nights Perú es la organización que fomenta el networking empresarial y profesional más importante del país.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Tienes lo que se requiere para ser un emprendedor?

Post siguiente
Para que una persona tome la decisión adecuada para adquirir una vivienda es necesario que cuente con asesoría adecuada. (Foto: Freepik)

Estos son los beneficios de acceder al Crédito MiVivienda

Related Posts
Total
0
Share