Más de mil empresarios participarán en VIII Cumbre Pyme del Apec

Un total de 1,200 empresarios, relacionados con el comercio y a las Pequeñas y Medianas Empresas, participarán en la VIII Edición de la Cumbre Pyme del Apec 2015, informó la gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), Jessica Luna. >LEE: Emprendedores: ¿Por qué son importantes las ferias de negocios?
Empresas, empresarios, pymes, Comex Peru, Promperu, exportaciones

Un total de 1,200 empresarios, relacionados con el comercio y a las Pequeñas y Medianas Empresas, participarán en la VIII Edición de la Cumbre Pyme del Apec 2015, informó la gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), Jessica Luna.



>LEE: Emprendedores: ¿Por qué son importantes las ferias de negocios?

Un total de 1,200 empresarios, relacionados con el comercio y a las pequeñas y medianas empresas, participarán en la VIII Edición de la Cumbre Pyme del Apec 2015, informó la gerente general de la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú), Jessica Luna.

>LEE: Emprendedores: ¿Por qué son importantes las ferias de negocios?

Explicó que gracias a un convenio con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), este evento será transmitido en vivo a ocho regiones del país, entre las que se encuentran Cusco, La Libertad y Ayacucho

Jessica Luna señaló que está confirmada la llegada de una delegación de 50 empresarios provenientes de Arequipa para participar del evento, previendo además que más de 800 empresarios de todo el país podrán observar en directo las exposiciones.

La VIII edición de la Cumbre Pyme del Apec se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Hotel Westin, en San Isidro. Puedes ver el programa aquí.

En esta edición expondrán el ministro de la Producción, Piero Ghezzi, sobre el Plan Nacional de Diversificación Productiva (PNDP), así como el director de educación ejecutiva de la Universidad del Pacífico, Juan Carlos Mathews, entre otros.

>LEE: ¿Cómo empezar un negocio de exportación?

>LEE: 

Para que tu compra sea placentera y no tengas problemas, presta atención a los siguientes consejos http://goo.gl/pki5Zc

Posted by PQS on Martes, 21 de julio de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Inspecciones, inspeccion laboral, trabajo, fiscalizacion, empresas

Cómo afrontar con éxito una inspección laboral

Post siguiente
Pymes calzado Villa el Salvador exportación

Pymes del sector calzado de Villa el Salvador generan más de U$S 55 millones en exportaciones

Related Posts