Mercado Lima: Emprendedores ofrecerán productos por mes patrio

emprendedores mercado lima

En esta edición participarán emprendedores de San Borja, que contarán con billeteras digitales, a fin de evitar el uso de dinero en efectivo.

Este viernes 16 y sábado 17 de julio, la Municipalidad de Lima organizará una nueva edición de su feria Mercado de Lima en San Borja, donde 20 emprendedores ofrecerán postres, ropa, calzado y accesorios a precios de oferta por el mes patrio.

La actividad se llevará a cabo de 10 a.m. a 6 p.m. en el Parque de la Familia, en el cruce de la Av. Del Parque Norte y el Jr. Frederic Remington, y contará con el apoyo del municipio de San Borja.

Lee también: Mujeres administran el 62.5% de las 414 mil bodegas que hay en el Perú

Los asistentes encontrarán ropa de invierno para toda la familia, como buzos, poleras, pantalones, además de implementos para hacer deporte, productos envasados (miel, esencias y snacks saludables), plantas ornamentales, artículos tecnológicos, postres y mucho más. Asimismo, disfrutarán de una presentación artística que contará con todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe señalar que los productos también serán ofrecidos en www.mercadodelima.pe. Para pertenecer a esta web solo deben completar el siguiente formulario: https://bit.ly/38FZphl. La inscripción es gratuita.

En esta edición participarán emprendedores de San Borja, que contarán con billeteras digitales, a fin de evitar el uso de dinero en efectivo.

La Municipalidad de Lima continuará generando alianzas con otros municipios para realizar más ferias itinerantes, con el objetivo de impulsar la economía local.

Lee también: El 75% de emprendimientos peruanos ya usa herramientas tecnológicas

Lee también: Transformación digital para emprendedores: ¿Cómo lograrla?


NEW DEAL FORMULARIO
Total
1
Shares
Post previo
Rueda de Negocios Virtual de Café generó intenciones de compra por S/ 2.5 millones

Rueda de Negocios Virtual de Café generó intenciones de compra por S/ 2.5 millones

Post siguiente
economía peru 2021

Economía peruana creció 19.69% en los primeros cinco meses del 2021

Related Posts
artistas,internet,oportunidad

¿Cómo ganar dinero en Internet si eres artista?

Emprendedor, gracias al auge del Internet muchos artistas han encontrado un nicho en la red que les permite explotar su creatividad natural y obtener los recursos económicos necesarios para alcanzar el sueño de todos ellos: Vivir de su arte. A continuación te presentamos algunas opciones de monetización por Internet para ciertas especialidades artísticas.

Leer más