Mipymes desarrollan bebidas naturales y energizantes que mejoran la digestión y el sistema inmune

Mipymes desarrollan bebidas naturales y energizantes que mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmune
Foto: difusión

Se trata de bebidas funcionales y nutraceúticas que se encuentran en el mercado nacional gracias al cofinanciamiento no reembolsable de ProInnóvate. ¡Conoce más de estos emprendimientos!

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi), los valores térmicos en la costa norte y centro del Perú estarán por encima de lo normal en los meses de verano, por lo que es necesario mantener el cuerpo hidratado y con los nutrientes necesarios.

Ante esa necesidad, el Ministerio de la Producción (Produce) da a conocer cuatro alternativas de bebidas funcionales y nutraceúticas -aquellas que aportan beneficios a la salud y el autocuidado- desarrolladas con el cofinanciamiento no reembolsable del programa ProInnóvate.

Estas bebidas, además de hidratar a sus consumidores con insumos naturales, aumentan la energía, mejoran la digestión y fortalecen el sistema inmune.

Emolinka: La innovadora versión de la bebida peruana viene en sobres trilaminados y solo tienes que disolver el contenido en agua caliente para empezar a disfrutar del delicioso sabor del emoliente tradicional peruano. Emolinka contiene más de 10 ingredientes, no tiene colorantes, preservantes ni saborizantes y es natural, como el emoliente que encuentras en las calles. Encuentra esta bebida en: https://www.instagram.com/emolinkaperu/

Cáscara Puma: La cooperativa de cafetaleros Central Café & Cacao desarrolló una bebida energizante que contiene antioxidante en base a la pulpa de café, aprovechando el contenido de la cafeína natural y antioxidantes que se encuentran en la pulpa del grano. Cuenta con dos presentaciones, con gas y sin gas, y posee una capacidad antioxidante superior a la que se encuentra en el té verde y té negro y es un energizante natural. Se encuentra a la venta en las Cafeterías Puma: https://www.instagram.com/pumacafe/

-Jene Fresh: Bebida hidratante formulada con pulpa de Camu Camu, endulzada con yacón y colágeno hidrolizado. Aporta vitamina C y los beneficios de los nutrientes de las frutas que contiene. Ha sido desarrollada por un equipo de investigadores de la región Ucayali. Puede adquirirse en sus redes sociales https://www.facebook.com/profile.php?id=100068048351009.

Vitabel: Es una mezcla en polvo instantánea a base de maíz morado, uva, arándanos, colágeno hidrolizado con vitaminas y minerales sabor uva y limón. Esta bebida antioxidante desarrollada por la empresa Biosana contribuye a prevenir el envejecimiento, la caída de cabello y nutre la piel. Puede encontrarse en: http://www.laboratoriosbiosana.pe/

¿Necesitas financiamiento para tu mipyme?

El programa ProInnóvate del Ministerio de la Producción otorga fondos no reembolsables (sin créditos ni devoluciones) a mipymes de diversos sectores del país que buscan desarrollar y validar productos y servicios innovadores con alto potencial en el mercado; además de digitalizar sus negocios, y obtener de certificaciones con estándares internacionales.

Conoce la programación de concursos 2024 de ProInnóvate aquí:  https://calendario.proinnovate.gob.pe/

LEE: Emprendedor: negocios que puedes hacer en época de calor

LEE: Verano 2024: estrategias para impulsar las ventas de tu negocio y atraer clientes

Total
0
Shares
Post previo
Produce: “El hub portuario de Chancay requerirá proveedores mypes”

Produce: “El hub portuario de Chancay requerirá proveedores mypes”

Post siguiente

Oportunidad de Teletrabajo: Alegra.com abre más de 140 vacantes: ¿Cómo postular?

Related Posts