Mira las novedades de la Feria Internacional del Libro de Lima

Carlos Guzmán
La 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro, dará inicio este viernes 17 de julio. Veamos qué novedades ofrecerá a los lectores el evento editorial más importante del año, que se realizará hasta el 2 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María. >LEE: Siete libros sobre emprendimiento para tu biblioteca 

La 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro, dará inicio este viernes 17 de julio. Veamos qué novedades ofrecerá a los lectores el evento editorial más importante del año, que se realizará hasta el 2 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María.



>LEE: Siete libros sobre emprendimiento para tu biblioteca 

La 20ª Feria Internacional del Libro de Lima, evento organizado por la Cámara Peruana del Libro, dará inicio este viernes 17 de julio. Veamos qué novedades ofrecerá a los lectores el evento editorial más importante del año, que se realizará hasta el 2 de agosto en el Parque Próceres de Jesús María.

>LEE: Siete libros sobre emprendimiento para tu biblioteca 

En esta nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Lima participarán más de 60 invitados internacionales y 155 expositores de 15 países. Además, en esta oportunidad se presentarán más de 630 actividades culturales como conferencias, talleres, mesas redondas, homenajes, entre otros.

Puedes mirar la programación completa de la Feria Internacional del Libro de Lima aquí:

Programación FIL Lima 2015 by josemiguelsilvamerin

¿Cómo ingresar?

La entrada a la 20ª Feria Internacional del Libro de Lima será de S/.5 para adultos y S/.3 para estudiantes universitarios.

Los menores de 12 años y los mayores de 65 no pagan. El horario es de lunes a domingo, incluido feriados, de 11 a.m. a 9:30 p.m.

>LEE: Industria cultural alcanza 1.8% del PBI nacional

>LEE: 

Sabiendo los #errores más comunes será más fácil evitarlos http://goo.gl/OdKFfB 😉 #exportación #exportar

Posted by PQS on Miércoles, 15 de julio de 2015

¡Si te gustó la nota coméntala y compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Flor de María Mejía de Agroindustria Poquera

Post siguiente

La tendencia de hoy: invertir en ERP

Related Posts
Total
0
Share