Mistura 2016: cuánto costarán las entradas

Se inició la preventa de las entradas a la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2016 que se realizará del 2 al 11 de septiembre de este año en la Costa Verde de Magdalena del Mar. ¡Entérate más a continuación!
Mistura 2016: la declaran de interés nacional

Se inició la preventa de las entradas a la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2016 que se realizará del 2 al 11 de septiembre de este año en la Costa Verde de Magdalena del Mar. ¡Entérate más a continuación!

Amigo lector, te contamos que la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) inició la preventa de las entradas a la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2016 que se realizará del 2 al 11 de septiembre de este año en la Costa Verde de Magdalena del Mar. ¡Entérate más leyendo la siguiente nota!

>LEE: Llega Mistura: ¡Las mejores ideas de negocio sobre gastronomía!

Bernardo Roca Rey, presidente de Apega, informó que el lema de este año en Mistura será “El encuentro de las cocinas milenarias”, en alusión a la participación de delegaciones gastronómicas de países como India, Marruecos y especialmente, de México.

¿Cuántos cocineros congregará Mistura?

Serán 300 los cocineros de restaurantes, huariques, carretillas y camiones de comida los que ofrecerán sus potajes de todos los rincones del país, preparados con insumos propios de sus localidades.

Una cantidad similar de productores agrícolas darán vida al Gran Mercado, uno de los principales atractivos de Mistura, donde el público puede adquirir desde los granos y legumbres más emblemáticos como la quinua hasta los menos conocidos como el tarwi.

¿Qué novedades tendrás Mistura 2016?

Considerando que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha declarado el 2016 como el Año Internacional de las Legumbres, en Mistura se tendrá especial celo en presentar la más amplia variedad de legumbres o menestras como se conoce en nuestro país.

Una de las novedades será la presencia de pescadores artesanales que también son cocineros y que prepararán los productos del mar para el deleite del público misturero.

Los precios

La preventa de las entradas, que se inició este miércoles 22 vía Teleticket, se mantendrá hasta el 15 de agosto. En ese periodo los precios de los boletos serán de S/. 13 los adultos y S/.7 los niños para los días lunes, martes y miércoles. Para jueves, viernes, sábado y domingo, los precios serán de S/.18 y S/.8, respectivamente.

Después del 15 de agosto, se pagará precios sin rebaja. Es decir que las entradas costarán S/.17 y S/.9 de lunes a miércoles y S/.26 y S/. 11 de jueves a domingo, informó el gerente de Operaciones de Apega, Pedro Córdova.

Los platos

Como en ediciones anteriores, los comensales tendrán oportunidad de probar diversos platos pues se venderán medias porciones. Estas costarán S/. 8, pero si el apetito es mayor se puede comprar una porción completa a S/.14.

Compra tus entradas a Mistura en preventa aquí.

>LEE: Seis tips para iniciar un negocio de comidas

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Finanzas personales, MiBanco, préstamo, cuota

¿Sabes cómo se compone la cuota de tu préstamo? El Consultorio Financiero de Mibanco nos lo explica

Post siguiente
Cómo hacer presentaciones exitosas al estilo Steve Jobs

Cómo hacer presentaciones exitosas al estilo Steve Jobs

Related Posts