Mistura vendió menos entradas que el año pasado

Avatar
Descubre cuántas personas asistieron a la popular feria gastronómica.
mistura_2014

Descubre cuántas personas asistieron a la popular feria gastronómica.

La séptima edición de la feria gastronómica Mistura vendió 321 mil entradas en sus diez días de duración, un 15 % menos que en 2013, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía. Esta disminución se debió a los problemas de acceso por las obras en la Costa Verde, donde se realizó el evento.

Mistura recibió entre el 4 y 14 de septiembre a 420 mil  visitantes, entre invitados, periodistas y participantes, pero el número de entradas vendidas fue de 321 mil.

El día de mayor afluencia de público fue el domingo 14, cuando 49 mil  personas pasaron por Mistura; seguido del sábado 13 (con 46 mil ) y el miércoles 10, último de los tres días populares en los que se ofreció un descuento en el precio de la entrada.

¿Sabías que?

> El chancho al palo fue uno de los platos más solicitados durante el primer día de Mistura 2014. Mira en este vídeo la cobertura de PQS TV.

> La chicha de quinua fue otro de los productos innovadores en Mistura 2014. PQS TV conversó con Isabel Paucar, quien preparó esa bebida  durante el último día del evento.

> Más de 2 mil  personas trabajaron en el diseño y organización de Mistura. Además, 2.900 personas atendieron en los 240 establecimientos de comida y bebida.

> En su edición 2014, Mistura recibió delegaciones de Colombia, Bolivia, México, Costa Rica y Corea del Sur.
 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
miembros_de_mesa

El lunes 6 de octubre será no laboral para los miembros de mesa

Post siguiente
soles

Más empresas consiguen liquidez usando el factoring

Related Posts
Total
0
Share