Descubre cuántas personas asistieron a la popular feria gastronómica.
La séptima edición de la feria gastronómica Mistura vendió 321 mil entradas en sus diez días de duración, un 15 % menos que en 2013, informó la Sociedad Peruana de Gastronomía. Esta disminución se debió a los problemas de acceso por las obras en la Costa Verde, donde se realizó el evento.
Mistura recibió entre el 4 y 14 de septiembre a 420 mil visitantes, entre invitados, periodistas y participantes, pero el número de entradas vendidas fue de 321 mil.
El día de mayor afluencia de público fue el domingo 14, cuando 49 mil personas pasaron por Mistura; seguido del sábado 13 (con 46 mil ) y el miércoles 10, último de los tres días populares en los que se ofreció un descuento en el precio de la entrada.
¿Sabías que?
> El chancho al palo fue uno de los platos más solicitados durante el primer día de Mistura 2014. Mira en este vídeo la cobertura de PQS TV.
> La chicha de quinua fue otro de los productos innovadores en Mistura 2014. PQS TV conversó con Isabel Paucar, quien preparó esa bebida durante el último día del evento.
> Más de 2 mil personas trabajaron en el diseño y organización de Mistura. Además, 2.900 personas atendieron en los 240 establecimientos de comida y bebida.
> En su edición 2014, Mistura recibió delegaciones de Colombia, Bolivia, México, Costa Rica y Corea del Sur.