Music Business Night: networking para la industria musical peruana

Carlos Guzmán
Esta actividad espera reunir a más de 200 personas inmersas en la industria musical, para que realicen “networking” y así generen oportunidades empresariales y profesionales
Esta actividad espera reunir a más de 200 personas inmersas en la industria musical

Esta actividad espera reunir a más de 200 personas inmersas en la industria musical, para que realicen “networking” y así generen oportunidades empresariales y profesionales

Lector, te contamos que Music Business Night es un evento de networking empresarial de la industria musical, contará con invitados de primer nivel y se llevará a cabo el lunes siete de agosto.

>LEE: ¿Por qué el networking es vital para los negocios?

Esta actividad espera reunir a más de 200 personas inmersas en la industria musical, para que realicen networking y así generen oportunidades empresariales y profesionales.

El evento está dirigido a músicos, cantantes, compositores, managers, editores musicales, productores musicales, productores y promotores de espectáculos musicales, agencias de comunicación y todos los que componen la industria musical peruana.

¿En qué consiste?

Music Business Night contará con la presencia de tres speakers quienes expondrán un tema de gran relevancia para la industria musical. Las exposiciones estarán alternadas por 40 minutos de networking.  El panelista tendrá 7 minutos para hablar un tema específico y se someterá algunas preguntas de los participantes.

Informes

Music Business Night se realizará el lunes 07 de agosto, de 7:00 p.m. a 12:30 a.m. en el “Sukha Buda Lounge”, Calle Dos de Mayo 694 – Miraflores

Para más información del Music Business Night haz clic aquí.

>LEE: ¿Cómo hacer networking correctamente?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Aprende cómo formalizar tu emprendimiento sin salir de casa

Aprende cómo formalizar tu emprendimiento sin salir de casa

Post siguiente
Foto referencial: Shutterstock

Cuatro razones para elaborar un plan de negocios

Related Posts
SUNAT, impuestos, impuestos de quinta categoria

Sunat orientará a usuarios sobre impuesto de quinta categoría

Con el fin de evitar que se generen deudas por omisiones involuntarias en el Impuesto a la renta de quinta categoría, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) viene desarrollando un programa preventivo dirigido a los trabajadores dependientes y a sus empleadores. ¡Conoce los detalles a continuación!

>LEE: Sunat: cómo emitir recibos por honorarios electrónicos

Carlos Guzmán
Leer más
Total
0
Share