Mujeres Imparables, la feria para emprendedoras que busca impulsar la económica

Isela Barranzuela
Foto: Factory Pymes

Mypes. En el encuentro, cada una de las emprendedoras podrá exponer sus negocios en los rubros de calzado, textil, joyería, artesanía, mueblería, alimentos, bebidas, cosmética natural.

Más de 100 mypes lideradas por mujeres participan en la Feria Virtual “Mujeres Imparables” , espacio impulsado por el Ministerio de la Producción (Produce) donde podrán ofrecer sus emprendimientos.

En el encuentro, que estará vigente hasta este 1 de junio, cada una de las emprendedoras podrá exponer sus negocios en los rubros de calzado, textil, joyería, artesanía, mueblería, alimentos, bebidas, cosmética natural.

Lee también: Pymes de la Comunidad Andina podrán capacitarse gratis de forma virtual

La iniciativa permitirá que cada una de las participantes incremente sus ventas, ya que muchas se vieron seriamente perjudicadas por esta pandemia del Covid-19. Además. se podrá impulsar su reactivación económica.

Las Ferias Perú Imparable de Produce, constituyen una oportunidad para que nuestras MYPEs expongan sus productos a nivel nacional, siendo capacitadas para la digitalización de sus negocios. De esta forma, se espera que den el gran salto al comercio electrónico, aprendiendo sobre la creación de tiendas virtuales, el uso de herramientas digitales y presencia en redes sociales.

Lee también: Emprendedores: Cinco consejos para que las mypes puedan afrontar la nueva normalidad

¿Qué es Perú Imparable?

Perú Imparable es el directorio de mypes de Produce que tiene el objetivo de promocionar los productos de dichas empresas.

Lee también: “Guía4”: el directorio digital que promueve la gastronomía peruana y más

Lee también: Elecciones 2021: Conoce el perfil de los candidatos que pasarían a la segunda vuelta


Total
1
Shares
Post previo
Gobierno autoriza afiliar al SIS a todo peruano que no tenga seguro de salud

Gobierno autoriza afiliar al SIS a todo peruano que no tenga seguro de salud

Post siguiente

Tecnología financiera propone que usuarios accedan a crédito hasta en 8 segundos

Related Posts
Total
1
Share