Mypes venden US$ 8.5 millones en feria mexicana de confecciones

Carlos Guzmán
La oferta peruana destacó por su diseño y la calidad del algodón, aseguró Promperú. 

Te contamos que nueve micro y pequeñas empresas (mype) de líneas de ropa para caballeros, niños y bebés participaron en la feria mexicana Intermoda 2019, logrando compromisos de negocios superiores a los US$ 8.5 millones, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

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En esta feria, que se realizó del 16 al 19 de julio en la ciudad de Guadalajara, los expositores nacionales recibieron la visita de compradores mexicanos provenientes principalmente de Puebla, Jalisco y Monterrey, así como de los mercados de Colombia, España, Panamá y Estados Unidos, y lograron 129 contactos comerciales entre importadores, fabricantes, distribuidores y mayoristas.

La oferta peruana destacó por su diseño y la calidad del algodón, aseguró Promperú.  El evento contó con el apoyo de la Oficina Comercial del Perú en el Exterior de México.

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