Naguska: empresa exportadora de artesanía peruana

Redacción PQS
El Perú Gift Show 2016 reúne a los más finos productos hechos a mano por diseñadores y artesanos peruanos. Una de las propuestas presentes es Naguska, empresa exportadora de artesanía peruana. ¡Conócela a continuación!
Perú Moda, artesanías, Perú Gift Show, emprendimiento

El Perú Gift Show 2016 reúne a los más finos productos hechos a mano por diseñadores y artesanos peruanos. Una de las propuestas presentes es Naguska, empresa exportadora de artesanía peruana. ¡Conócela a continuación!

El Perú Gift Show 2016, la feria de regalos y decoración más importante del sector, reúne a los más finos productos hechos a mano por diseñadores y artesanos peruanos. Una de las propuestas presentes es Naguska, empresa exportadora de artesanía peruana. ¡Conócela a continuación!

>LEE: Artesanas textiles de Huancavelica participan del Perú Moda y Perú Gift Show 2016

Naguska está conformada por un grupo de gente dedicada a satisfacer las necesidades de los clientes, mediante el desarrollo de colecciones y piezas artesanales realmente originales. Tejidos, cerámicas y retablos, son algunos de los productos que ofrece al público.

La empresa trabaja con expertos maestros artesanos y sus piezas pasan por un cuidadoso control de calidad antes de ser exportadas.

Naguska participó en el Perú Gift Show 2016 donde presenta una nueva línea de tejidos contemporáneos y así, espera captar más clientes.

En el marco de la presente edición, PQS conversó con Josefina Tafur de Arrué, fundadora de Naguska, quien nos hablo de la experiencia y los resultados obtenidos gracias a la feria.
 

“Esta feria nos permite conocer cuál es la demanda y la tendencia de los clientes”

Naguska inició hace 20 años y desde entonces se ha destacado como una empresa exportadora de artesanía peruana. En sus piezas, podemos apreciar los materiales y las técnicas que nuestros artesanos han heredado de generación en generación.

 

>LEE: Ganadora del premio PQS participa en el Perú Moda 2016

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
PQSresonde, premio pqs, emprendimiento, ideas de negocio

PQSresponde: cómo participar en Premio PQS 2016

Post siguiente

Crean el centro de innovación CITEpesquero Piura

Related Posts
Total
0
Share