Navidad: cinco ventajas de las gift cards

Carlos Guzmán
Amigo lector, te contamos que cada vez más personas en el Perú han superado la desconfianza para comprar a través de determinados sitios web. En este escenario las gift cards o tarjetas de regalo se han convertido en una interesante alternativa para hacer un regalo. Analicemos sus ventajas a continuación.
Navidad: cinco ventajas de las gift cards

Amigo lector, te contamos que cada vez más personas en el Perú han superado la desconfianza para comprar a través de determinados sitios web. En este escenario las gift cards o tarjetas de regalo se han convertido en una interesante alternativa para hacer un regalo. Analicemos sus ventajas a continuación.

Amigo lector, te contamos que cada vez más personas en el Perú han superado la desconfianza para comprar a través de determinados sitios web. En este escenario las gift cards o tarjetas de regalo se han convertido en una interesante alternativa para hacer un regalo. Analicemos sus ventajas a continuación.


>LEE: [VIDEO] ¿Cómo se comporta el cliente online peruano?
 

  1. Si quieres hacer un regalo y no sabes que comprar, una tarjeta de regalo (gift card) es una buena opción. La tarjetas de regalo son emitidas por grandes tiendas de internet y equivalen a un monto en divisas, que puede ser utilizado por la persona que la recibe para adquirir lo que desee.
     
  2. Las gift cards son transferibles. Una vez comprada, la gift card puede “aplicarse” o usarse por cualquier usuario.  
     
  3. Las tarjetas de regalo deben utilizarse en la tienda que las emitió.
     
  4. Por lo general, las tarjetas de regalo no tienen fecha de expiración, y el monto no puede ser consumido de una sola vez, si la compra a realizar equivale a una cantidad menor al saldo disponible, queda un balance disponible para ser consumido cuando lo desee el dueño de la misma. Lo más importante es que las tarjetas de regalo no generan ningún tipo de comisión ni interés.
     
  5. Las gift card son acumulables.
     

En el Perú, algunos ya han visto una oportunidad de negocio con las gift cards. El valor agregado es ofrecer una tarjeta forma atractiva y segura, tanto para las tiendas como para los usuarios, según explican los responsables de Regala Card.

Elías Mobily-Guitta, gerente de Regala Card en Perú, explicó que hace menos de un año tuvo la idea de generar este medio de comercio virtual porque vio una excelente oportunidad para apostar por un concepto exitoso que ya existía en otros mercados, pero adaptado al mercado peruano.

Además, tuvo en cuenta los indicadores económicos que señalan que el comercio electrónico en el Perú crecerá hasta el 30% con respecto al 2014, lo cual representa una gran oportunidad de negocio.

Según el representante de Regala Card, el factor tiempo, las molestias de trasladarse de un lugar a otro, por lo complicado del tránsito vehicular cada día más lento, el incremento de la violencia urbana, el aumento de riesgo de asaltos en nuestra ciudad y la necesidad de cumplir con la tradición de regalar en los momentos conmemorativos importantes, han hecho que el público consumidor peruano recurra a este servicio virtual que resulta ahora cómodo, rápido y seguro.

>LEE: Recomendaciones para que compres por internet con seguridad

>LEE:

Hemos sido reconocidos por el Ministerio de Educación del Perú como un aliado estratégico de la educación en el 2015 😀 http://goo.gl/I2l4po

Posted by PQS on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Agusto Pasache y La Florería de la Mar

Post siguiente
Elecciones 2016, candidatos presidenciales, CONFIEP, Martin Perez, propuestas candidatos, CADE

CADE 2015: CONFIEP pide propuestas prudentes a candidatos

Related Posts
Total
0
Share