Negocios que se inspiran en jugadores de la selección peruana

Nuestros seleccionados no solo ilusionan a los fanáticos, también despiertan el ingenio de algunos emprendedores.
El sueño de estar en el Mundial Rusia 2018 es aprovechado por los vendedores que ofertan diversos productos. (Foto: AFP)

Nuestros seleccionados no solo ilusionan a los fanáticos, también despiertan el ingenio de algunos emprendedores.

La expectativa por el partido Perú-Colombia por las clasificatorias a Rusia 2018 es inmensa entre los hinchas peruanos, quienes sueñan con ir después de más de 30 años a un mundial. El deporte rey no solo ha motivado a los fanáticos y seguidores, también ha despertado el ingenio de algunos emprendedores que ofertan productos o servicios relacionados a la ‘blanquirroja’.

>LEE: ¡Vamos Perú! Doce canciones para alentar a nuestra selección de fútbol

Mientras nos preparamos para animar a los muchachos, veamos qué emprendimientos se han inspirado en jugadores de la Selección Peruana de Fútbol.

Las “orejas” de Edison Flores

El volante nacional, quien se ha convertido en el goleador de la selección junto a Paolo Guerrero, también es la sensación de algunos negocios en el Mercado Central, donde se vende vinchas con sus “orejas” desde cinco soles. (Foto: Yasmin Rosas/El Comercio)

Los “labios” de Jefferson Farfán

La imagen de la ‘Foquita’, quien retornó a la selección para el encuentro con Bolivia, también es usada para comercializar. Y es que sus “labios” son demandados entre los asistentes a los comercios del Centro de Lima. (Foto: Captura de RPP TV)

Cortes de cabello de jugadores

Las barberías son los negocios donde los hinchas están acudiendo para tener el mismo corte de cabello que sus jugadores favoritos. Entre ellos destacan: Paolo Guerrero, Christian Cueva y Miguel Trauco. Incluso, un barbero usó su máquina de cortar cabello para dibujar el rostro de uno de los jugadores. ¿Te animas a usar un corte así?  (Foto: Depor.com)

Comida con nombres de jugadores

El restaurante ‘Auténtico Huancaíno’ rebautizó varios de los potajes que vende, aprovechando la fiebre del fútbol. Un plato de cuy se llama Edison Flores, el ceviche de trucha se denomina Paolo Guerrero y la pachamanca ahora es Alberto Rodríguez. Entre sus bebidas destacan: ‘Pasión por la roja’, ‘Arde La Bombonera’ y ‘Rusia 2018’. (Foto: www.viajejet.com)

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Los maravillosos colores de cada paisaje peruano resaltan ante la vista de los visitantes. (Foto: Promperú / @livefreekiki)

Perú, elegido el ‘Mejor Destino’ por la revista internacional Robb Report

Post siguiente
Los hombres y mujeres de estas edades representan el 69% de las personas que buscan comprar o alquilar un inmueble en Lima. (Foto: Pixabay)

Personas de 26 a 45 años son las que más buscan casas por internet

Related Posts