Netflix: Series para emprendedores que debes ver

Carlos Guzmán
Emprendedor, una alternativa para inspirarte y distraerte cuando tienes retos laborales y personales por delante es un buen programa de televisión. Por eso te presentamos cuatro series disponibles en Netflix, que de una u otra forma tienen que ver con el emprendimiento. >LEE: Netflix: 10 películas para emprendedores
series, emprendedores, emprendimiento, Netflix

Emprendedor, una alternativa para inspirarte y distraerte cuando tienes retos laborales y personales por delante es un buen programa de televisión. Por eso te presentamos cuatro series disponibles en Netflix, que de una u otra forma tienen que ver con el emprendimiento.



>LEE: Netflix: 10 películas para emprendedores

Emprendedor, una alternativa para inspirarte y distraerte cuando tienes retos laborales y personales por delante es un buen programa de televisión. Por eso te presentamos cuatro series disponibles en Netflix, que de una u otra forma tienen que ver con el emprendimiento.

>LEE: Netflix: 10 películas para emprendedores

1. Mad Men.

Esta serie relata la compleja vida en el mundo de la publicidad en donde resalta el liderazgo además de la innovación y la creatividad del personaje principal, Don Draper.

 

2. The Office.

Esta comedia muestra los enredos de una oficina perteneciente a una compañía papelera. También nos ayuda a entender la importancia del clima laboral en la productividad de una empresa y lo que puede llegar a motivar o desmotivar al personal.

3. Dr. House.

Las estrategias del personaje principal para llegar a un diagnóstico son algo que los emprendedores pueden asimilar. Recuerda, una cabeza fría ante cualquier situación es imprescindible para alguien que tiene un negocio a su cargo.

 

4. Lost.

Después que su avión se estrella en una isla desierta, un variado grupo de personas debe adaptarse al lugar y enfrentarse a sus extrañas fuerzas para sobrevivir. Eso es, precisamente, lo que muchas veces debe hacer un emprendedor. En esta serie puedes aprender cómo trabajar en equipo te puede salvar o no. Además puedes presenciar algunas lecciones de liderazgo.
 

La yapa

Recuerda, no solo de series puedes inspirarte, también los documentales y las películas pueden enseñarte más de lo que esperas.
 

>LEE: [Entrevista] Lecciones del creador de Netflix: “La televisión del futuro será por internet”

>LEE:

Conoce los cuatro puntos básicos para cultivar el “ADN #emprendedor” 😉 http://goo.gl/JdKEK6

Posted by PQS on Martes, 20 de octubre de 2015

¡Si te gustó la nota coméntala y compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
morosidad, deudas, bancos, asbanc, empresas

Morosidad bancaria en Perú baja en septiembre

Post siguiente
papa francisco, lecciones, liderazgo, ejemplo

5 lecciones de liderazgo del Papa Francisco

Related Posts
Total
0
Share